Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Estabas ahí, deteniendo el momento en que te vi.
Estabas ahí, alterando la tranquilidad en mí,
tengo que mirar, me pierdo por ti.
Tu cuerpo me hace divagar y sin tocarte puedo sentirte sobre mí, me inundan sensaciones, van más allá de mí. Oigo tu voz, nos dejamos llevar; Tu olor es todo el aire que quiero respirar... - Estabas ahí, Moenia.Vegeta acababa de salir de la cámara de gravedad. Se dio un regaderazo ahí mismo en el baño que tenía la misma, para de ahí solo pasar por sus sagrados alimentos.
Era pasado medio día, ya sabía que la rubia loca no estaba, no se sentía su débil ki por ningún lado, así que podía salir y comer a gusto en soledad. Excepto ella, nadie más lo hostigaba.
La otra humana se encerraba todo el día en su laboratorio igual que el padre, así que hoy tendría el comedor para él solo, o al menos así lo pensó.
Cuando llegó al comedor se sorprendió de ver a la científica. Iba perdido en sus pensamientos, así que no se percató que ella estaba ahí. Bulma al verlo le sonrió y le dijo:
—Hola Vegeta, hace muchos días que no te veía, supongo has estado avanzando mucho en tu camarada de gravedad. Imagino que vienes a comer, acabo de calentar la comida ¿Gustas que te sirva?
Decía la ojiazul dedicándole una amigable sonrisa. El príncipe quien tenía mucho que no la veía a solas, solo asintió con la cabeza, mientras se sentaba a esperar su comida. Bulma le sirvió y se sirvió y se sentaron a comer juntos.
Durante un largo rato comieron en silencio. Realmente no era un silencio incómodo, por el contrario, el ambiente estaba muy a gusto.
Ella estaba muy relajada comiendo, aunque sabía que tenía que comenzar la plática, para ofrecer algo al príncipe que lo interesara y le permitiera ganarse su confianza, si quería saber que había pasado entre él y Yamsha.
Estaba pensando en eso y como comenzar a abordarlo, cuando para su sorpresa, fue el mismo Saiyan quien habló:
—Y dime terrícola, ¿cuál fue tu secreto para deshacerte de todas las sabandijas? Los bichos verdes sé que los mandaste lejos con ayuda del nameku con complejo de dios, pero ¿Y el otro insecto que nunca se despegaba de ti? - Pregunto sonriendo cínicamente el príncipe.
Ese hombre siempre es un misterio, siempre me sorprende. Justo cuando estaba por hablar del traje y empezar la plática para poco a poco acercarme al tema, el directo y a bocajarro me pregunta, así tan fresco como si hubiera hablado del clima.
Tomé un poco de agua para darme tiempo de reorganizar mis ideas. Lo miré y suspiré antes de contestar:
—Realmente no hice nada, al contrario, fue él quien hizo tonterías ese día, es un idiota. Fue un día muy extraño ¿Sabes? Pero, qué bueno que lo preguntas, haciendo memoria tengo mucha curiosidad de algo que comentó Yamsha ese día- dijo Bulma con la mirada más inocente del mundo.
Vegeta dejó de comer y volteó a verla, asintiendo con la cabeza para que ella continuara.
—¿Sabes Vegeta? Ese día después de que salimos de aquí Yamsha estaba realmente enfadado, supuse que se habían peleado como suelen hacer cada vez que te ve. Pero esta vez su enojo rallaba en la indignación. ¿Qué fue lo que de dijiste? De verdad se notaba enojado.
Realmente no tengo idea porque decidí preguntar eso a la humana. Acepto que tenía curiosidad, pero no era tanta como para preguntarlo. Tal vez solo era mi aburrimiento hablando por mí, y al final hacía muchas semanas que no platicábamos nada, las veces que la veía estaba con su padre y solo hablábamos de las mejoras de los Robots.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
FanficCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...