Atención ⚠️⛔️ esta historia está clasificada con contenido adulto, éste capítulo contiene escenas eróticas con alto contenido sexual (también conocido como Lemon), que pudieran perturbar la sensibilidad de algunas personas, si no te gusta este tipo de contenido o eres menor de edad, FAVOR de DETENER la lectura ahora. Leer bajo su propia responsabilidad.
Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
"Y me rendiría por siempre para tocarte. Porque sé que me sientes de alguna manera. Eres lo más cercano que estaré del paraíso y no me quiero ir a casa ahora.
Y todo lo que puedo saborear es este momento. Y todo lo que puedo respirar es tu vida. Porque tarde o temprano terminará. Simplemente no quiero extrañarte esta noche y no quiero que el mundo me vea, porque no creo que ellos entiendan. Cuando todo está hecho para romperse, solo quiero que sepas quien soy... — Iris, Go go Dolls"
Planeta Vegita
Por fin la nave que traía de regreso a Paragus y a Basil arribó. Celery estaba muy ansiosa, no quería admitirlo en voz alta pero extrañó demasiado a su pareja.
Ella, Kale, Chard, Nappa y Radditz esperaban a que la nave aterrizara, en la zona destinada a esa función, era una zona descampada y llana, el aire corría fluido y el clima en general era agradable.
Felices veían el tono rojizo de la tierra, y escuchaba el suave ulular del viento, así como veían que las nubes en tono marrón corrían alegres sobre ellos.
Mientras eso sucedía, Nappa alegre jugaba con el crío,
— Vamos Chard, intenta golpearme.— Alegre alentaba el saiyan.El pequeño crío estaba feliz, casi nunca podía entrenar en forma de juego casi siempre que acaban su estricto entrenamiento era confinado en su cuarto y casi nadie jugaba con él. No porque no quisieran hacerlo, casi todos los saiyans lo adoraban a él y a Trunks, ambos eran sus pequeños príncipes.
Pero Kale no permitía que el pequeño tuviera demasiado acercamiento con los saiyans, lo que complicaba que el niño tuviera mayor interacción con los demás.
Feliz el crío corría y saltaba, logrando de pronto arrebatarle el pedazo de tela que Nappa ondeaba, con alegres gritos de júbilo al hacerlo. — ¡Gané yo gané! — emocionado decía mientras su cola se movía alegre a los lados.
A pesar del ambiente relajado de los guerreros que veían con cariño al crío, su madre molesta lo reprendió — Chard compórtate esa no es la actitud que un príncipe debe tener, y deja de mover tan vulgar tu cola, eres un saiyan de clase alta.
El pequeño de inmediato se cuadró y recogió su cola alrededor de su cintura — Si mamá— Con gesto adusto y serio comentó.
— Vamos Kale, Chard ha tenido un buen rendimiento últimamente, deja que juegue como cualquier crío de su edad...— intentó Razonar Radditz, pues en ausencia de Paragus, Nappa había estado entrenándolo y según le había comentado éste estaba teniendo un mejor desempeño que antes, aunque aun así seguía por debajo del nivel de Trunks.
Kale miró a Nappa, quería responderle de mala manera, pero tenía como misión ganarse la simpatía del resto de los saiyans así que pese a sus ganas de gritarle solo sonrió, sabía que la nave estaba próxima a arribar así que no sería demasiado tiempo el que tendría que soportar a ese insolente saiyajin.
Suspiró — Está bien, pueden seguir jugando. — Chard emocionado miró al calvo saiyan quien ya sonreía, mostrándole de nueva cuenta el pedazo de tela ahora más alto para que el crío intentara ganarlo de nueva cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
FanfictionCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...