Dinastía Briefs Parte I

2K 160 30
                                    

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía. No se permite plagio.

Corre de prisa que el mundo no deja de girar sin descansar, los días se van y nunca regresarán eterno cuento sin final. Deja el recuerdo no se irá a ningún lado, mañana siempre lo tendrás. Es el presente y su amigo el futuro lo que tienes que lograr... - Vive, Kabah

Desde que tengo uso de razón, he sabido lo afortunada que soy, al haber nacido en esta familia:
los Briefs. Pero la gran bendición de ser parte de esta familia con lleva un gran peso y una gran responsabilidad.

Desde muy pequeña fueron muy notorios mis talentos y capacidades, realmente comencé a leer y a escribir desde muy corta edad, a los 2 años.

Fui catalogada como una niña genio, motivo por lo cual no asistí a las clases convencionales y a los 10 años ya había acabado dos carreras a la vez; una como ingeniera en bio-nanotecnología y otra en física cuántica aplicada.

A los doce, ya tenía múltiples masters y doctorados realizados, entre ellos los relacionados con administración de negocios y estrategias de mercado. En definitiva, yo sería la futura heredera de la gran Corporación Cápsula, la empresa que tenían mis padres, lo cual prácticamente era un imperio comercial.

Hablando de mis padres siempre han sido los mejores; papá siempre me ha apoyado en todo y como salí con su misma inteligencia (aunque papá dice que mi inteligencia es aún mayor yo no lo creo, solo es orgullo de padre jajaja).

Siempre ha sido un gran hombre, que me ha apoyado en todo y me ha permitido hacer y crear mis propios experimentos desde muy joven. Uno de ellos fue el radar del dragón, el cual creé cuando papá me contó la fabulosa historia de las esferas del dragón.

Él tenía en su poder solo una, pero él creía que era sólo una leyenda, que era imposible que existiera tal historia tan fantástica: un dragón que se presentaba ante ti, si hallabas las 7 esferas mágicas y ¡te cumplía deseos! Wow como de cuento de hadas.

Así que, decidí crear ese radar el cual funcionó, y así a los 14 años decidí ir a mi primera gran aventura sola, de la cual no me arrepiento ya que gracias a esta conocí a Gokú y a todos mis amigos; y comenzaron una serie de aventuras que me llevaron a conocer muchos lugares del universo y me han llevado a tener una fabulosa vida, llena de altibajos; de alegrías y tristezas, pero también de mucho amor.

Fue en Namekusein donde lo vi por primera vez, a él y a sus secuaces. En ese momento no sabíamos si ellos eran amigos o enemigos, pero era muy fuertes y buscaban lo mismo que nosotros: las esferas del dragón de ese planeta.

Nosotros sabíamos de la existencia de dichas esferas debido a Kamisama, quien nos contactó por medio de Piccoro Dai Maku; el descendiente de la mitad maligna de Kamisama. Cuando él aceptó el puesto de dios tuvo que separarse de la parte de él que tenía obscuridad, la expulsó, pero jamás pensó que este generara un ser maligno: Piccoro Dai Maku.

Entre las múltiples aventuras con Gokú lo conocimos, y fue él siendo aún un chiquillo (Gokú tenía solo 10 años y yo 14) que lo derrotó y destruyó.

Sin embargo, éste ser generó un descendiente malvado antes de morir. Era exactamente como él físicamente pero más fuerte, a quien en su momento Gokú y mis demás amigos: Krillin, Yamcha, Ten shin han, Chaoz entre otros, nos ayudaron a detener.

Este descendiente a diferencia del original no era tan bruto no quería destruir la tierra; pero si quería ser dueño de esta, esclavizarnos.

Sorpresivamente, después del combate donde fue vencido hizo cierta tregua con nosotros y no supimos por mucho tiempo de él, hasta que Kamisama lo contactó pues aún no sabemos cómo contrajo una enfermedad que solo su raza podía contraer; y por desgracia Kamisama la tenía. Extraño sí, si consideramos que él tiene la función del Dios de la tierra.

Piccoro entendió la situación. Al ser descendiente del Piccoro original entendía que si Kamisama moría él desaparecía.

Es complejo, pero ellos dos son la mitad del otro, si uno muere el otro también. Así que, accedió en buscar a Gokú quien rápidamente nos reunió y nos embarcamos a Namekusein.

La intención era conseguir la medicina, pero si veíamos que ésta tomaría mucho tiempo en ser hecha les pediríamos nos dejaran usar a Porunga (el dragón de ese planeta) para que, con un deseo pudiéramos obtener la medicina ya que no teníamos mucho tiempo.

Cuál sería nuestra sorpresa al llegar y al poco tiempo encontrarnos que no sólo nosotros buscábamos esas esferas, también esos 3 tipos con caras de malos y colas (muy parecidos a Gokú cuando era niño) y peor aún, enterarnos que había un tercer sujeto buscándolas. Un emperador loco con un ejército enorme de extraterrestres a su disposición.

No entraré en detalle de las batallas puesto que ese no es mi fuerte; solo sé que casi de milagro sobrevivimos, ahí en ese planeta fue donde por primera vez vi a Vegeta; tipo orgulloso y arrogante y muy malvado esa fue mi impresión inicial, la cual no varió mucho cuando pude ser presentada con él en la Tierra.

Sin embargo, Gokú parecía por alguna extraña razón estimarlo, aún no sé porque, si a leguas se notaba que ese tipo estaba loco y solo quería matarlo. Pero éste siempre ha sido muy inocente y creo que él no lo ve así, siempre ha sido un confiado.

En parte creo que confiaba en él porque descubrimos que eran de la misma raza, fue cuando descubrimos que Gokú no era terrícola, y ahora nos hacía más sentido su extraordinaria fuerza.

*************
👋 Hola, para no hacer capítulos super mega largos normalmente los dividiré en varias partes. Este capítulo tiene continuación que espero actualizar en esta misma semana 😺.

El destino de un Príncipe /Vegebul / V.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora