Con todos menos conmigo parte II

1.7K 101 349
                                    

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

Te gusta ir con unos y con otros y pasas de mí, te olvidas de mí, te la armas bien con todos, menos conmigo. Tus ojos son dos verdes bofetadas y los miro yo y gritan que no y andas por ahí, con todos menos conmigo. He llegado a pensar más de una vez, que burlarte de mí te produce placer... — Con todos menos conmigo, Timbiriche

Al día siguiente Tarble decidió que era momento de conocer a la concubina de su hermano, le generaba demasiada intriga esa situación. Aprovechando que, el príncipe estaría entrenando junto con Kale y Nappa, decidió pedirle a Radditz que lo llevara a conocerla.

Para intentar ahondar en el tema primeramente la noche anterior durante la cena había tratado de hablar con Vegeta.

"... —Sabes hermano, platicando en el día con los demás saiyajines, escuché que aparte de Chard existe otro crío que es hijo tuyo y de una mujer de otra raza... — El joven príncipe dejó la oración inconclusa esperando que su hermano hablara, mientras se llevaba un pedazo de comida a la boca.

Vegeta solo le dio una larga mirada para después continuar comiendo. Sin desanimarse Tarble hizo un nuevo intento — Entonces... ¿Es cierto? —Preguntó suavemente, empujando a su hermano de alguna forma a darle información.

—Tu hermano tiene una zorra de otro planeta a su disposición y a un bastardo, eso hasta yo te lo puedo confirmar — Una mueca despectiva se plantó en Kale por el disgusto de tener que hablar de esa mujer y su vástago durante su cena.

Una fría mirada implacable fue todo lo que Vegeta le dio a Kale, quien a pesar de saber que era su derecho expresarse, no fue capaz de sostenerle la mirada, y para evadir esa penetrante mirada, siguió comiendo —Ella es mi científica Tarble y sí tiene un crío conmigo el cual tiene mucho potencial...— Fue todo lo que dijo Vegeta.

Reconociendo así la existencia del híbrido y de la mujer, pero de esta forma zanjando cualquier intento de retomar la plática..."

Así que, si la mujer era una gran científica, de ser así había un solo lugar donde seguramente la hallaría, por ese motivo era que se dirigía rumbo a los laboratorios para poder conocerla.

El príncipe menor quedó impactado al verla, entendía ahora mejor la situación, solamente con ver a la enigmática y hermosa hembra que estaba frente a él, le causaba una intriga mayor pues era muy parecida físicamente a la raza saiyajin, disimuladamente prendió su rastreador y se dio cuenta de que Kale no mentía, la mujer tenía un nivel de ki risible. Lo cual le confundía e intrigaba más.

Bulma al notar su presencia se turbó bastante. Frente a ella tenía un nuevo saiyajin que no conocía pero que era físicamente casi un clon de Vegeta; el parecido era demasiado y sin embargo, al mirarlo detenidamente había varias diferencias: Si bien la penetrante mirada que parecía traspasar era casi idéntica, la de Vegeta llevaba algo de insondable, salvaje y peligrosa que no tenía la de este saiyajin. Era un poco más delgado y ligeramente más bajo que el padre de su hijo. Fue Radditz quién hizo las presentaciones.

—Bulma este es el príncipe Tarble, el menor de los hijos del fallecido Rey Vegeta y hermano del príncipe Vegeta — Fue la formal presentación.

Ella se quedó perpleja, Vegeta jamás le mencionó nada de tener un hermano y con amargura pensó que al final era solo una prueba más de lo poco que significaba para el saiyajin y de lo mucho que seguramente se divirtió a costas de la ingenua humana que creyó ciegamente en él.

—Mucho gusto príncipe — Dijo en tono formal la aun pasmada ojiazul.

— El gusto es mío, por favor solo dime Tarble — La voz y la mirada, aunque similares a las del padre de su hijo transmitían calidez haciéndolo menos imponente que su hermano.

El destino de un Príncipe /Vegebul / V.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora