Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Siempre con tus disculpas que no disculpan nada,
con esa mueca absurda flotando por tu cara.
Quítate la careta, sincérate ¿Con quién sueñas amor? ¿Te has cansado de mí? Quién me roba el calor de tus labios amor, aunque llore contéstame... — Ella más que yo, Yuri.El príncipe iba metido en sus pensamientos mientras se dirigía a la habitación de Kale, a pesar de que ya se lo había comunicado previamente, la mujer simplemente parecía empeñada en llevarle la contra y seguía insistiendo en que lo acompañaría, Nappa se acercó, acompañándolo en el camino. Sería mejor tener un testigo de su confrontación para que ella luego no torcieran sus palabras.
— Acabemos con esto — fue todo lo que dijo en voz alta malhumorado, mientras el otro saiyan hacía un asentimiento silencioso de cabeza concordando con lo dicho por su príncipe.
A pesar de no demostrarlo abiertamente Vegeta estaba realmente emocionado, decidió que Tarble, Tooma, Nappa y Radditz junto con Suzuke se irían en una nave, mientras él, la peliazul y Trunks usarían otra.
Sonrió para si mismo al recordar cómo no le importó los razonamientos que Tarble intentó usar para dejarlo ir con ellos. Simplemente le tenía sin cuidado lo que su hermano pensara, su única misión era tener ese tiempo a solas con la científica, estaba decidido a mostrarle cuánto le importaban y obtener una oportunidad nuevamente.
A pesar de todo el tiempo que se resistió en aceptarlo, la vergüenza de lo que "casi" ocurrió entre Kale y él mientras estuvieron en la misión lo golpeaba, y más al agregar el hecho que la saiyajin había querído lastimar a la peliazul, eso había sido el detonante para activar todos sus instintos de protección sobre la fémina terrestre y por fin había logrado quebrar todas las barreras que detenían a su corazón.
Estaba cansado de no poder estar con ella, la extrañaba demasiado. Aun estando tan cerca no podía tenerla entre sus brazos y la necesitaba, así como también necesitaba de Trunks.
Por fin llegaron a la habitación de Kale, — Adelante— fue todo lo que ella dijo después de que llamaran a su puerta.
La saiyan los miró entretenida, junto a ella estaba Suzuke. —¡Vaya! Esto si que es novedad— Una risa burlona se mostraba por el bello rostro de la guerrera.
—A qué debo el "honor" de tu visita Príncipe, últimamente no dejas el lecho de tu ramera, así que me intriga saber cuál es el motivo de ser "honrada" con tu presencia — el reto burlón chispeaba en los ojos color chocolate.
El príncipe la miró de mala manera, odiaba la forma burlona con la que la saiyan le hablaba, y a pesar de lo hermosa que era no se veía ni tantito tentado a ir tras ella, es más últimamente se maldecía muy a menudo al cuestionarse por qué en todos los infiernos había escogido una arpía como ella para su consorte.
— Sólo vengo para avisarte que saldremos fuera en dos días más, al amanecer del segundo día las naves partirán rumbo a Zerk — Fue todo lo que adusto dijo.
Después de su plática con Paragus, ella ya había entendido más que bien y se había resignado a no ir a esa misión, así que decidió comenzar con su propio juego.
— Ya dejaste claro que esta vez no iré sino que llevarás a tu ramera contigo, ¿Para que más veniste Vegeta? —Tranquila comentaba como si el tema le causara mucho aburrimiento.
Vegeta la miró con enojo, odiaba la forma en que Kale se dirigía a Bulma, estaba por protestar cuando ella continuó.
—Ahórrate el drama Vegeta, me tiene sin cuidado y no quieras decirme nada de cómo me dirijo a esa perra, que te quede claro: Digas lo que digas la única a la que tú instinto puede reclamar es a mí y por eso llevo tu marca ¿Cuándo regresarás? — Altiva y aburrida preguntó.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
FanficCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...