Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Ya lo verás no necesito a nadie más, podré resistir voy a poder seguir. Lo haré por mí será mi gloria personal, nadie ni tú me la podrá quitar, verás...
Acepta la verdad: no lloraré por ti, yo sé que así será podré salir. Voy a saltar sin red y no voy a caer. Será mejor sin tí...-Verás, MadonnaHabía pasado toda la noche en vela, ahora caminaba agitada, de un lado a otro de la habitación. Las cosas no debieron salir así, aunque le había servido a su propósito: El poder deshacerse de la científica y su bastardo, fue con un alto costo que pagar en caso de que no salieran vencedores, veía a un Tarble realmente asustado, definitivamente ahora sí su cuñado estaba de su lado. Usaría eso a su favor.
—¿Ahora lo ves Tarble? Vegeta se quiere deshacer de nosotros, ¡Nos va a matar! Quiere eliminarnos a Chard y a mí.
La negra mirada siempre segura y arrogante de la fémina no estaba, la saiyan se veía angustiada, vulnerable.
—¡Kale tranquilízate! — Tarble trataba de transmitirle algo de seguridad, mientras pensaba como manejar la escandalosa conducta de su hermano.
—¡No lo conoces Tarble! Le estorbamos a tu hermano. ¡Ayúdame por favor! Tengo mucho miedo— La voz se le quebró a la saiyan.
—Vegeta no va a lastimarte Tienes que tranquilizarte! Y dejar de atentar contra la humana— antes de poder seguir fue interrumpido por ella.
Quién altanera y beligerante contestó: —¿Y que esperabas? ¡Ella comenzó! Ella me insultó Tarble, ¿Por qué no quieres entender que yo no soy la mala? Tu hermano me escogió como SU consorte y ahora le da a "ESA" MI lugar —Se le rompió la voz al final de la oración y se volteó para que él no la viera llorar de dolor.
El joven príncipe quien siempre había sido más blando que su hermano con las emociones, se sintió fatal por su cuñada. Se veía tan triste y vulnerable.
Su hermano había preferido a Bulma sobre Kale que era su mujer de acuerdo a las leyes, realmente entendía el porqué Kale quería a Bulma fuera de ahí. Aunque no comulgaba con sus maneras de intentarlo, si empatizaba con su cuñada y el dolor que de seguro sentía, por esa situación.
—Entiendo tu enojo, pero tienes que ser más inteligente, ¡¿Cómo esperabas que reaccionara Vegeta, si ayer en cuanto llegamos él y yo, estabas atacando con tu ki a Bulma?!—molesto le recriminaba Tarble, mientras la enfrentaba —¿Acaso perdiste la razón Kale?
Quería entender a su cuñada, sin duda el enojo era mucho pero ella le había dicho que Bulma estaría segura y en un arrebato de locura casi la había asesinado.
—Dijiste que nada le pasaría, ella es humana y es frágil y débil, ¡Con tu actuar, solo hiciste que él se inclinara por ella! —Siguió reprochándole Tarble. Ella detuvo su caminar en círculos y enfrentó a su cuñado.
Kale lo miró, pero su cara era impasible, no mostraba rasgo alguno de sentimientos, era lo mejor que podía hacer ya que realmente lo que ella deseaba era mirar con asco al hermano de Vegeta. Tan patético y sentimental como siempre.
—Ella me provocó Tarble, me insultó y me desafió, además yo sabía que esos dos idiotas no dejarían que nada le pasara, ¡Sólo quería asustarla!
La saiyajin era una experta en el arte de la manipulación, y ahora más que nunca aprovecharía la situación para lograr que las cosas se pusieran a su favor.
—La visita al planeta Zerk está cerca — fue todo lo que Tarble comentó. A él también le preocupaba la situación y a pesar de que no tenía nada en contra de la peliazul también creía que lo mejor era que ella se alejara de Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
FanficCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...