Dinastía Briefs Parte II

1.6K 157 25
                                    

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

Vive, respira, baila, grita, alucina; tu energía has notar. Canta, predica y con el viento platica, que tus ideas llegarán. Vive el instante que es lo más importante,conviértete en libertad. Escoge lo que solo aliente tu vida no pierdas esa voluntad... - Vive, Kabah

Al final quedé comprometida en la pelea que traen esos dos y terminé gracias a Gokú, ofreciéndole a ese alienígena loco vivir en mi casa y ayudarle a prepararse para una pelea tonta que él y Gokú querían tener y por la que ambos se veían entusiasmados.

Pobres de mis padres, como siempre sé que me ayudarán, pero debe ser extraño para ellos que sus hijas estén acostumbradas a irse por largos periodos y que regresen con gente extraña.

Imagínense, me fui hace 4 meses y regreso ahora con todo un pueblo de namekianos que
guarecer; en lo que Kamisama se recupera y podemos usar nuestras esferas del dragón de la tierra, para requerir un nuevo planeta para ellos.

Eso tomará fácil varios meses y adicional les traigo un mercenario intergaláctico loco; por lo poco que entendí, servía al emperador del mal, el tal Freezer. En fin, lo bueno que mis padres siempre han sido compresivos y nos han apoyado en todo, y he estado hablando en plural porque no soy hija única; también está mi hermana mayor Tights.

Sé que ahora están confusos y piensan ¿porque si tiene hermana mayor no es su hermana la heredera de la Corporación cápsula? Fácil, porque ella renunció voluntariamente a esta y decidió
embarcarse en aventuras por todo el universo con su amigo Jaco, de la patrulla intergaláctica.

Mi hermana es muy inteligente, aunque no es un genio como papá y yo; y no lo digo por hacerla de menos de hecho la admiro mucho, pero es la realidad.

Así que, cuando nací y vio mis capacidades desde pequeña, ella se vio aliviada del peso de llevar esta corporación y decidió desde muy joven renunciar. Mis padres quienes la conocían supieron que era lo correcto; imponerle esa carga tan pesada solamente cortaría sus alas viajeras y ella moriría marchita entre estas paredes.

Ella no es como yo que, aunque amo salir de viaje también amo todo lo relacionado con la investigación y con hacer experimentos, y claro con llevar la corporación. Casi siempre ella regresa como una vez al año o a veces espacia más sus visitas.

Mis padres y yo la amamos mucho y la extrañamos pero que podemos hacer, así es ella feliz y todo lo que la tenga feliz nos hace feliz también a nosotros.

Mi Padres como ya dije siempre nos han apoyado en absolutamente todo. No conozco padres más amorosos y compresivos; ellos son una pareja muy peculiar. Mi padre es el típico científico metido al 100% en sus investigaciones amante de la ciencia, y mi madre es una mujer exageradamente guapa para su edad con un carácter alegre y dulce, que siempre parece que va despreocupada por la vida.

Si los ves juntos piensas que son las dos personas con menos en común en la vida. Muchos piensan que papá escogió a mamá solo por su belleza y como un adorno más de la casa. Cosa más alejada de la realidad, mi madre es el eje que maneja y nos mantiene a todos aquí, como si fuera la gravedad.

Gracias a ella, papá no vive en la luna porque, aunque es un hombre de ciencia y muy amable y bonachón siempre se pierde en su mundo.
Sino fuera por mamá tal vez nunca lo
veríamos, salvo si fuéramos a raptarlo a su laboratorio.

Mamá, por el contrario, siempre está sonriendo y haciendo bromas tontas a mis amigos e incluso en los momentos más difíciles la vez tomando café o té, sonriendo y comiendo pastelillos. Parecería que nada le afecta. Claro que esa es solo la impresión, pero no sé cómo le hace que siempre logra ayudarnos. Siempre nos escucha y hace de alguna forma que las cosas se acomoden.

Si papá es comprensivo, mi mamá es aún más. Y aunque muchos pensaban que mi papá solo
quería a mamá como un adorno más, con el tiempo vieron que su elección no solo fue por motivos de belleza, fue amor verdadero y gracias a eso tiene dos hijas muy inteligentes y hermosas (que modesta soy jajaja).

Si no fuera por mis padres y mi hermana, no sé cómo hubiera podido manejar todas las pruebas que la vida me ha traído a lo largo del tiempo; y que sé que seguiré teniendo en el futuro. Tengo fe en que el sueño que albergo desde pequeña, de encontrar a mi príncipe azul se realizará. Confío plenamente que el hombre de mi vida ya está aquí; mi guapo novio Yamsha...

******

Hola 👋 Espero les guste. Con esto terminamos el preámbulo de nuestros personajes principales para comenzar más en forma la historia 😋. Espero actualizar la siguiente parte entre mañana y pasado mañana.

El destino de un Príncipe /Vegebul / V.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora