Atención este capítulo puede contener algunas escenas con contenido sexual explícito. Leer bajo su propia responsabilidad.
Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Nadie lo sabe, pero tienes una sonrisa secreta y la usas solo para mí. Nadie lo sabe pero tienes una sonrisa secreta y la usas solo para mí. Así que úsala, y pruébalo. Elimina este torbellino de tristeza. Estoy perdiendo, estoy melancólico, pero tú puedes salvarme de la locura...— Secret Smile, semisonic.
Bulma veía incrédula al príncipe saiyajin que se había materializado frente a ellos, ella no lo esperaba ahí y eso era claro, tanto así que no salía de su estupor.
«No entiendo, él tenía que llegar en varios días más ¿Qué hace aquí? ¿Estoy alucinando acaso?»
Algo que había aprendido era que Vegeta era muchas cosas menos estúpido, sabía que a pesar de que no habían estado haciendo nada malo, era bastante desafortunado que justo hubiera aparecido cuando Sekket estaba dándole un beso en la mano, no había sido más que un gentil acto de caballerosidad por parte del zerkiano, pero conocía a Vegeta y lo orgulloso que era y sabía que él no lo vería así.
De pronto el aire se caldeó, el silencio absoluto reinó como si de pronto hasta los más pequeños insectos y los animales similares a pájaros que se habían escuchado cantar hasta minutos antes, se hubieran intimidado y prefirieran guardar silencio, temiendo la hecatombe que se desataría.
—Te hice una pregunta zerkiano — dijo con un dejo de desprecio marcado en su tono de voz que dejó de ser alto, era un susurro que se escuchaba condenadamente peligroso. Los ojos de Vegeta refulgían, brillaban siniestramente. Era como ver un jaguar, un león a punto de atacar a su presa.
Nuevamente Bulma vio todo como en cámara lenta, era ver la luz contra la obscuridad, un ángel contra un demonio. Su corazón se aceleró, y a pesar de la peligrosidad que destilaba, que rezumaba el saiyajin por cada poro de su piel, el otro príncipe se mostró impertérrito.
Gallardo se enderezó y haciendo caso omiso de la forma poco amable de dirigirse del príncipe saiyajin, sin inmutarse ante su actitud bélica hizo una formal reverencia saludando tranquilamente al saiyan.
—Príncipe Vegeta, no sabía que ya había vuelto, confío por la rapidez en que han regresado, que las reuniones fueron un éxito — fue lo que impasible comentó el otro príncipe.Vegeta dio un paso más acercándose en forma peligrosa a Sekket, quedando casi delante de Bulma marcando territorialmente su dominio sobre la científica. El zerkiano lo miró con la calma proyectada en su semblante.
Bulma lo admiró, ella se sentía un manojo de nervios, a pesar de no haber hecho absolutamente nada, la culpa la carcomía, como si Vegeta con tan solo mirarla con esos profundos ojos negros desnudara su alma y pudiera tener acceso a sus mas profundos pensamientos y recuerdos, haciéndola sentir traidora.
Admiraba esa cara impasible e imperturbada del otro príncipe, y más al escuchar nuevamente hablar a Vegeta sin contestar lo que amablemente el otro príncipe había preguntado. —Te hice una maldita pregunta zerkiano —siseó furioso el peliflama. —¿Qué hacías poniendo tus asquerosas manos sobre lo que es mío?
Sekket tranquilamente contestó — Precisamente hace unos días el príncipe Tarble me hizo partícipe que la científica era también su segunda consorte, no habíamos tenido oportunidad ella y yo de hablar, solamente nos hemos centrado en trabajar con nuestra tecnología, pero al hallarla aquí decidí darle mi enhorabuena y ponerme a su disposición, de la misma forma que he hecho con su otra consorte majestad.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
FanfictionCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...