Atención ⚠️⛔️ esta historia está clasificada con contenido adulto, éste capítulo contiene escenas eróticas con alto contenido sexual (también conocido como Lemon), que pudieran perturbar la sensibilidad de algunas personas, si no te gusta este tipo de contenido o eres menor de edad, FAVOR de DETENER la lectura ahora. Leer bajo su propia responsabilidad.
Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Es enfermizo sabes que no quisiera besarte a ti pensando en ella. Esta noche inventare una tregua ya no quiero pensar más contigo olvidare su ausencia. Y si te como a besos tal vez, la noche sea más corta, no lo sé. Yo solo no me basto quédate y lléname su espacio quédate. Unas horas jugaré a quererte, pero cuando vuelva amanecer me perderás para siempre... -Laura no está, Neck
Kale despertó adolorida, relámpagos de recuerdos venían a su mente. Se sentía fatal, como si la hubieran molido a palos. Cuando terminó de recobrar la conciencia pudo sentir el amargo sabor de la derrota y se percató de que, en efecto recibió una paliza brutal y que la humillación fue total. Al voltear a ver a su lado estaba su fiel protector Paragus, quien la miraba furioso, realmente estaba respirando profundamente para no terminar de golpearla él por la insensatez cometida por su protegida.
Lo conocía lo suficiente para saber que estaba haciendo un esfuerzo extraordinario para no regañarla en ese instante. Sabía que él estaba consciente de que ella por fin había despertado-
-De prisa tómate este medicamento, tenemos que ver que estés en condiciones, Vegeta te espera para terminar de consumar su unión- fue todo lo que su protector y maestro le dijo.No había más que decir, esto era parte de lo que tendría que pasar para convertirse en reina. Ya lo habían platicado antes y era por lo que ella estuvo esperando todo este tiempo. Ella se levantó aún adolorida, se tomó el medicamento que Paragus le dejó y se fue a su habitación a arreglarse, media hora después estaba lista.
De pronto, Paragus entró a su habitación. - Aun estamos a tiempo, podemos irnos- Dijo sereno, aunque su voz escondía la súplica que le quería hacer.
– Ya lo habíamos acordado o ¿Acaso no lo has entendido todavía? Es mi prerrogativa ser reina y así será ¿Acaso estás celoso? Te recuerdo que no eres más que un sirviente y estás a mi disposición- dijo cruelmente la hermosa guerrera mientras veía en forma divertida y despiadada a su maestro.
Quien simplemente para evitar contestar se ofreció a escoltarla, aunque ella se negó. Ya suficiente humillación había llevado, podía hacer al menos eso por sí misma. Antes de salir él la tomó del antebrazo -por favor no vayas no lo necesitamos...- Ella se liberó del agarré y mirándolo con desprecio le dijo -No me hagas cambiar de opinión con respecto a ti Paragus, no sea que decida darle ese hijo al imbécil ese, no me provoques, se hará como se planeó- fue todo lo que dijo la hermosa saiyajin antes de salir y dejar a su mentor rumiando la amargura de ver a tan poderosa mujer rebajarse en ir a revolcarse con un pobre diablo como lo era a su ojos el príncipe de los saiyajines.
En un santiamén ya estaba la guerrera enfrente de la puerta de la recámara del futuro Rey de nuevo Vegita. Tomó una fuerte inhalación y procedió a tocar la puerta. Vegeta ya la esperaba -Hasta que apareces- fue la fría forma como su futuro rey la recibió - ¿Tan mal te dejé? – le dijo el cruelmente -Estoy bien majestad, lista para poder consumar nuestra unión, claro si es de su agrado- fue lo que dijo con su melodiosa voz, que parecía más un ronroneo.
Se sentaron en un pequeño comedor que habían dispuesto dentro de la enorme habitación que tenía el futuro rey. Ya tenían frente a ellos una deliciosa cena. Sin bien es cierto se sentía ansioso por quitarse la influencia de la humana de encima, también necesitaban pactar acuerdos.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
FanficCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...