🚨Atención🚨 Este capítulo contiene escenas de violencia, si no eres fan de este tipo de contenido favor de no leerlo.
Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
"Hace mucho tiempo no siento tus besos, te estás apartando de mí, el fuego se extingue, sin ti no puedo vivir.
Cuando mueres por alguien y su pecho deja de latir, no se olvida por un instante los momentos que pasaron juntos así...— Cuando mueres por alguien, Erik Rubin"
Planeta Tierra
Los sonidos relajados de la selva habían tranquilizado su sentidos, siempre que estaba alterada era buena idea ir a visitar a sus hermanos, la isla donde vivían era un santuario natural que ellos protegían y siempre tenía la magia de calmar su temperamento.
Por un momento, se sintió desconectada de todo, hasta que la voz de su gemelo la trajo de vuelta a la realidad.
— ¿Ahora si nos vas a contar que sucede?— Preguntó diecisiete mientras se acostaba sobre el suelo, estaban sentados en un acantilado, y sobre ellos la sombra de uno de los árboles milenarios que ahí habitaban hacía de la vista, del paisaje una delicia y más al haber una refrescante brisa marina recorriendo el lugar.
— Simplemente estoy harta de los dramas de los saiyajines...— Decía mientras les contaba toda la
situación a sus hermanos.Fue dieciséis quien después de escuchar el relato de su hermana contestó — Si esos sujetos deciden venir aquí los esperaremos, ese tal Broly parece ser un ser muy fuerte y es el enemigo real a vencer pero nosotros somos 3 y tenemos energía infinita, no podrá luchar contra los tres al mismo tiempo, acabaremos con él— Decía mientras ponía uno de sus brazos sobre el hombro de su hermana, quien por primera vez no protestó. En el fondo su miedo por el futuro, por no ser capaz de proteger a su hija la tenía alterada, recargó su cabeza sobre el hombro de su hermano y cerró los ojos, no pensaría más en lo que pasaría, sus hermanos y ella no permitirían que unos simios vinieran a arrebatarles el hogar que por fin habían logrado tener...
Planeta Vegita
La pelea por fin había empezado, y si bien la misma había sido favorable en un principio para los saiyans pronto todos incluido Vegeta se dieron cuenta que las cosas eran más complicadas de lo que creían,
— ¡Caulifla a tu derecha!— Gritó en advertencia Kyabe mientras esquivaba a unos mercenarios, el
aviso permitió que la saiyan vadeara el golpe y pudiera contra atacar, la mayoría de todos los saiyans se veían exhaustos y sudorosos.El mismo Gokú que había estado peleando con mercenarios se sentía cansado, no había podido ni acercarse un poco a Broly, parecía como si éste fuera un ejército distinto al primero que vieron, pues estaban bien organizados y seguían una estrategia.
— Maldición si seguimos así perderemos— Siseó Piccoro furioso. Gokú asintió — Son más fuertes de lo que esperaba, deberemos atacar en parejas decía mientras esquivaba el golpe de un mercenario bastante poderoso, cuando una patada lo lanzó a varios metros de distancia pues otro peleador lo había golpeado a traición.
Basil maldecía mientras le quitaba a dos mercenarios de encima a un muy cansado Tottepo, todos ellos se hallaban tensos.
— Son demasiados— decía Tottepo mientras Tooma se acercaba a ellos para ayudarlos, aún así todos los saiyans mantenían la sonrisa fanfarrona en su rostro, no dejándole ver al enemigo que en verdad estaba haciéndose cada vez más difícil para ellos pelear, había cientos de mercenarios y ellos eran solo un puñado de saiyajines, sus energías se agotarían pronto y no podrían vencerlos, deberían pues cambiar la estrategia.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
FanficCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...