Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
El recuento de los daños del holocausto de tu amor, son incalculables e irreparables, hay demasiada destrucción. Lágrimas que no consiguen apagar el fuego que hay en mí, hay ilusiones muertas por doquiera, sólo quedan ruinas de mí... No, no puedo reponerme de tu forma tan cruel de abrazarme. Si sabías que no ibas a amarme... ¿Qué ganabas? ¿Qué ganabas con besarme?... – El recuento de los daños, Gloria Trevi.
Vegeta encerró a la científica en el cuarto dentro de la nave espacial en lo que terminaba de poner todo en orden y dejó a Radditz custodiando la puerta:
—Estaré con Nappa, te quedarás aquí hasta que regrese — la voz era un mandato absoluto.
Aún así Radditz estaba enojado no quería quedarse de niñero mientras que su compañero se llevaba toda la diversión, no era justo.
—Estaré dando vueltas por aquí para ver qué todo esté bien Vegeta— Fue su imprudente comentario, mientras sentía de pronto que la respiración le faltaba al ser apresado fuertemente del cuello.
—Dije que te quedarás en este maldito sitio hasta que decida regresar, insecto— fue lo que en tono bajo y amenazante dijo el príncipe.
Radditz intentaba confirmar la orden que acaban de repetirle pero el agarre era tan fuerte que difícilmente podía hacer algo más que intentar jadear para tomar aire.
—Si regreso y no está tu patético trasero cuidando, cómo te ordené acabaré con tu miserable vida, la científica y su crío son importantes para mis planes más que tu miserable vida... ¿Quedó claro sabandija?
Decía en forma suave y peligrosa el peliflama mientras aflojaba un poco el agarre, de esa forma Radditz por fin pudo inhalar algo del preciado oxígeno que comenzaba a escasearle.
Tardó varias horas en volver, ya había revisado y dispuesto con los demás la revisión de los niveles de pelea de estos para poder ponerlos en correcta forma antes de revisar la información de los demás planetas que habían colectado en su ausencia y que ya habían sometido, para ver el avance y marchar de inmediato para allá.
Cuando volvió a la nave despidió a Radditz, era momento de enfrentar a la científica. Casi sentía el sabor de la victoria sobre ella, y como ella se enojaría gritándole. Era tan predecible, se reía pensando en esto. Para él esto seguía siendo un juego, en su egolatría minimizaba la magnitud de la traición cometida.
Estaba demasiado cegado por su orgullo y vanidad, de haber hecho caso a la parte de su ser que le advertía vehementemente que iba cometiendo error tras error se hubiera ahorrado toda la pesadilla que estaba por desatarse...
Desde el momento en que fue prácticamente arrojada dentro de la que fuera su habitación junto con la del príncipe sintió el infierno arder dentro de ella.
Tenía unas inmensas ganas de gritar y destrozar todo, pero junto con ella estaba Trunks, y él era todavía un niño pequeño; un indefenso e inocente ser, no entendería si la veía gritar en dolor por culpa del malnacido de su padre.
No supo cuánto tiempo estuvo viendo hacia el vacío, solo reaccionó cuando su pequeño quién se había quedado dormido despertó porque tenía hambre y entonces se enfrentó a Radditz para poder ir por comida a la cocina.
El saiyajin estaba más que molesto, él no era la maldita niñera de nadie, pero prefería hacer eso a tener que vérselas con la ira de Vegeta. No pensaba morir tan pronto.
De pronto fue sacado de sus cavilaciones por culpa de la voz de la científica, cuando irritado escuchó que esa insulsa humana se atrevía a dirigirle la palabra.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
FanficCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...