Su nombre es Trunks. Parte I

1.3K 121 57
                                    

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

Y yo sé que no es querer, porque en tus ojos yo me puedo perder. Contigo olvido lo que es temer, acaso no sabes que tú eres para mi la noche, el día en mi vivir, la sangre en mis venas, lo doy todo por ti. Contigo el mundo no tiene final y el tiempo no se nos va a acabar... - Algo más, la 5ta estación.

Todo pasó tan rápido y en cámara lenta al mismo tiempo. Tan pronto su "suegra" pidió a Vegeta que llevara a Bulma al ala médica, este no tardó en nada en tomar a la delicada mujer en brazos y llevarla en forma rápida y segura a donde le indicaron.

Ella lo volteó a ver y aún en ese momento no podría descifrar cuales eran los sentimientos reales del saiyajin. Se veía tan serio y calmado que en realidad se cuestionaba si realmente le afectaría que algo le pasase a ella y a su pequeño bebé por nacer.

Nuevamente las dudas retumbaban en el interior de Bulma - ¿Realmente le importo? ó ¿Soy solo yo la que lo ama? - Se dio cuenta mientras él la depositaba delicadamente sobre la cama de la habitación, de que no era ese el mejor momento para analizar esa duda existencial que la carcomía por dentro.

Estaba aterrada y creía que por eso su mente la hacía pensar en eso, de alguna forma su mente estaba buscando bloquear el sentimiento de miedo que se apoderaba de ella, de distraerla. Pues estaba asustada y le comenzaban a dar los dolores cada vez más fuertes y seguidos. Ella no se sentía preparada para lo que vendría ¿Dónde estaba su mamá ahora que la necesitaba?

De pronto esa voz varonil la trajo a la realidad mientras le decía – Mujer necesito que te tranquilices, tu ki está variando mucho –

Tan pronto lo escuchó hablar sintió todos los temores del mundo invadirla y sintió una gran envidia con el guerrero.

Cómo le gustaría tener ese temple de acero que él siempre mostraba, creía que era solo una fachada y que había momentos en que él en verdad sentía temor, pero sabía cómo ocultarlo, le encantaría ser cómo él.

Ser capaz de mantener bajo control sus sentimientos pero no era así, ella no era más que una débil humana que estaba por dar a luz a un descendiente mitad humano mitad Saiyajin y estaba aterrada de no saber cuánto dolería, de pronto sin poder detener su lengua soltó – Vegeta tengo miedo –

El Príncipe saiyajin volteó a verla, ese profundo par de ojos negros la miraron, haciendo un implacable escrutinio de su persona, pasaron los segundos que parecían eternos.

Ella llegó a pensar que el hombre a su lado ni siquiera respondería, empezaba a perder las esperanzas cuando de pronto, el sacó su sonrisa malvada más atractiva y sonriéndole le dijo - no tienes nada que temer mujer eres fuerte, sobreviviste todo el embarazo, lo que sigue ya es solo el empuje final, yo estaré aquí afuera pendiente de tu ki, tengo las semillas del ermitaño por si las llegas a requerir- Terminaba de decir mientras le acariciaba afectuosamente la mejilla.

Una Bulma muy sonrojada lo miraba con los ojos abiertos, francamente pensó que no le contestaría ya que externó en voz alta sus debilidades. Pero no solo si le contestó, sino que muy a su modo le hizo saber que estaría pendiente de ella.

Su corazón de hinchó de orgullo, de alguna forma ahora tenía la certeza de que le importaban. Al príncipe de los saiyajines le importaban su hijo y ella.

El destino de un Príncipe /Vegebul / V.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora