🚨🚨ATENCIÓN🚨🚨: Este capítulo contiene escenas violentas, relacionadas con abuso físico que pudieran perturbar la sensibilidad de algunas personas. Si has sufrido algún tipo de abuso físico relacionado a lo sexual o eres demasiado impresionable favor de detener la lectura. ⚠️⛔️⚠️⛔️
⚠️Leer bajo su propia responsabilidad.⚠️
Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Gritas, pero no puedo escuchar una palabra de lo que dices, estoy hablando en voz alta sin decir mucho. Soy criticada, pero todas tus balas rebotan. Me derribas, pero me levanto.
Soy a prueba de balas, nada que perder, dispara lejos, dispara lejos. Rebotan, toma tu tiempo, dispara lejos.
Disparame, pero no caeré, soy de titanio... - Titanium, David Ghetta
"...Corría sin parar, pero el monstruo todavía la iba siguiendo, gritaba pidiendo auxilio; pero nadie llegaba a ella, corrió desesperada desde el laboratorio hasta la zona de entrenamiento donde seguramente hallaría a Nappa y a Radditz junto con Trunks.En su intento por correr más rápido cayó lastimándose la rodilla. No importaba, lo único realmente importante era hallar a alguien que la ayudara.
Mientras corría por los pasillos, veía que el negro apremiante de la obscuridad parecía engullirla, las luces blanquecinas del pasillo parecían refulgir en forma extraña, dándole al momento un aura tétrica y desolada.
Sabía que ese demonio le seguía los pasos, pero su alegría fue inmensa al llegar a la puerta de la zona y poder abrirla sin problemas, ubicó el lugar donde normalmente entrenaban los saiyajines junto a su pequeño — ¡Radditz, Nappa auxilio! — Su grito desesperado retumbó por todo el lugar pero parecía como si estuviera vacío, al fondo escuchó la voz suave de su pequeño — ¿Mami? — al escucharlo llamarla su instinto se activó y llegó hasta donde su pequeño estaba sentadito.
—¡Trunks! ¿Por qué estás solo? ¿Dónde están Radditz y Nappa? — lo levantó del suelo mientras seguía corriendo dentro de la zona de entrenamiento — ¿Mi amor donde están ellos? – El pequeño la vio con confusión, la científica se veía muy alterada — No sé mami...
Salió de ese lugar y corrió desesperada, la base estaba a obscuras, ningún sirviente estaba ahí ningún saiyajin aparte de su pequeño niño; de pronto, sintió pánico de pensar que solo estaban ellos dos y el monstruo en ese lugar.
Debía alejar a su pequeño niño del lugar, no lograría llegar hasta su nave, corrió nuevamente a la zona de entrenamiento y fue rumbo a la cámara de gravedad que le había diseñado a Vegeta, con el corazón latiéndole fuertemente la abrió, y decidió que lo mejor era esconder a su pequeño, no dejaría que el monstruo le hiciera daño.
—Mi vida, te vas a quedar aquí, no abrirás a nadie si no soy yo o Nappa, ¿Me escuchaste? — El pequeño la miraba atemorizado — ¡No mamá Tunks contigo! — chilló el pequeño, el miedo se reflejaba en las pupilas azules de su pequeño hijo.
Supo que debía tranquilizarse si quería lograr que su pequeño se quedara ahí, necesitaba protegerlo y el tiempo apremiaba — Mi amor ¿Es sólo un juego ok? Vas a quedarte aquí, mami vendrá por ti o Nappa. Si no es uno de nosotros no abrirás, si es uno de nosotros toca este botón, le indicó cuál y puso una silla para que él pudiera alcanzar, y abres, pero solo a nosotros, ¿Está bien?
El pequeño saiyan la miró a los ojos, pero Bulma a pesar del pánico y terror que sentía habia calmado su corazón y sus ojos solo reflejaban tranquilidad, el pequeño crío se tranquilizó y se quedó ahí sentadito jugando.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
FanfictionCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...