Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Si fueras un rey allá en su trono, ¿Serías lo suficientemente sabio como para dejarme ir? Porque esta reina que tú crees que tienes,
quiere volver a ser una cazadora, quiere ver el mundo sola de nuevo. Para arriesgarse en la vida otra vez, así que déjame ir, déjame partir... - Hunter, Dido.Kale avanzó, entrando al comedor molesta. Usualmente la saiyajin solía ser menos explosiva, pero la humana siempre la llevaba al límite de su paciencia con nada de esfuerzo.
El verla ahí, sentada como si fuera la reina del lugar la sacó de sus casillas.
Paragus iba llegando con el pequeño Chard, había estado de acuerdo con Kale que ese movimiento: El de comer con los demás Saiyajines, era bastante inteligente y necesario.
Sin embargo, al llegar a su lado se sorprendió, por la rabia poco disimulada que mostraba la saiyan al proferir algunos insultos por lo bajo.
Siguió la dirección a donde apuntaba la mirada colérica de la Saiyajin y se percató del origen de su enojo.
Sin que se percataran de eso los comensales, eran evaluados desde afuera del área de comida por una bastante furiosa Kale, que veía cómo todos le sonreían y parecían pasarla a gusto al lado de esa sucia terrícola.
En ese momento tomó una decisión que, convulsionaría la de por si frágil estabilidad entre los Saiyajines.
— Paragus llévate a Chard a su dormitorio — Era una clara orden que, Paragus no podía desobedecer.
—¿Estas segura? — Preguntó dudoso el saiyan. La conocía y esa mirada de enfado le decía que posiblemente haría una estupidez, sabía que en ese momento la saiyajin no estaba siendo racional ni objetiva. Ella volteó a verlo furiosa.
—¡Es una orden! — fue todo lo que exclamó con claro que enfado antes de avanzar rumbo al comedor.
El saiyan obedeció a regañadientes, sin embargo regresó casi de inmediato al entender que pronto habría un enfrentamiento entre Kale y la concubina del príncipe.
Bulma lo supo tan pronto vio a Kale entrar al comedor. No era tonta, sabía que la saiyan jamás se rebajaba a venir a comer a la hora que estaban el resto de los saiyans comiendo. Que estuviera ella ahí, no era una inocente coincidencia.
Su instinto de supervivencia se activó, —¿Caulifla, puedes llevar a Trunks a la nave? — Sin perder la calma preguntó.
Caulifla quien no entendió la repentina ansiedad y cambio de actitud de la científica solo dijo — Pero Trunks no ha comido aún Bulma, lo llevaré después de comer...— No pudo decir nada más cuando fue interrumpida por la peliazul.
— Lo llevarás ¡Ahora! Es importante... No discutas ahora por favor— la forma firme y tajante de hablar de Bulma la hizo notar el ambiente tenso que de pronto se generó en el lugar.
— ¿Mami?— Preguntó suspicaz el pequeño, no entendía que pasaba pero de repente sintió el cambio en el ambiente.
— Irás con Caulifla mi amor, yo llegaré en unos minutos más contigo ¿Sí? — Trató de sonar ecuánime para evitar que su pequeño se asustara.
El pequeño Trunks vio que su mamá estaba tranquila, pero le inquietaba ver a la mujer que había llegado, él sabía que ella no los quería, aún recordaba cuando llegaron que ella se enojó con su papá porque él y su mamá estaban en ese lugar. No entendía porqué, pero sabía que ella no los quería ahí.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
أدب الهواةCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...