Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Yo sé que el tiempo mis heridas va a cerrar y que por fin la luz del da va a brillar. Estoy enamorada y mi corazón ya no aguanta, que otra vez me hagas llorar... - Amor de papel, Sentidos Opuestos.
No sé cuánto tiempo me quedé ahí sentada observando a la nada, y seguía sin entender que estaba pasando, quería entender de dónde venía el enojo de mi novio. He visto otras veces que han peleado Vegeta y Yamsha, pero jamás lo he visto tan afectado. ¿Qué le habrá dicho Vegeta para ponerlo tan a la defensiva? Y sobre todo ¿En qué momento? Simplemente, no lo entiendo.
Suspiré resignada, Yamsha se había ido de nuevo hacía más de 40 minutos y no lo veía para nada cerca; el aire se sentía húmedo y el viento seguía arreciando.
Pedí la cuenta al mesero y pagué, no iba a esperar a que Yamsha regresara. Lo buscaría para tratar de hacerlo entrar en razón, quería evitar un pleito con él. Me puse a buscarlo en los alrededores, el restaurante era muy grande, ya que básicamente rodeaba el lago.
De repente lo vi, y no supe cómo reaccionar. Vi a mi amado novio, por el que suspiraba y creía era el amor de mi vida, abrazando y besando apasionadamente a otra mujer.
No supe cuánto tiempo me quedé ahí, hipnotizada viendo mi propio infierno. Puedo asegurar que escuché y sentí el momento exacto en que mi corazón se rompió. Cuando reaccioné mi lagrimas caían ya por mis mejillas. Respiré profundo, limpié mis lágrimas y seguí observando, esperando a que él se diera cuenta de mi presencia.
Sinceramente no sé porque lo hice, no estaba pensando. Realmente me sentía humillado y golpeado en mi ego. Definitivamente la cerveza no ayudó y no sé porque, mi mente me trajo malas ideas, imaginándome a esa bestia seduciendo a Bulma. Simplemente la imagen era repulsiva, de solo recordarlo me dan náuseas de nuevo. Tampoco sé de dónde salió mi inseguridad si ella jamás me ha sido infiel, por mucho que le llegaran los rumores de mis andanzas. Sé que fue el alcohol quien habló y actuó por mí, pero ahora nada puedo hacer.
Cuando me alejé por segunda vez de la mesa ya me sentía algo mareado, de repente escuché una voz muy dulce llamarme:
—¿Disculpa eres Yamsha, el famoso beisbolista?
Al voltear, una dulce y coqueta mirada verde me llamaba. Sé que me comporte como un idiota no lo niego, pero estaba molesto y dolido, y después de platicar un poco con la chica, me di cuenta de que se me antojaba probar esos dulces labios que se me ofrecían, tal vez para poner un bálsamo sobre la herida.
No sé cuánto tiempo llevaba en eso, cuando de pronto sentí una mirada sobre mí, volteé y vi el infierno arder. Allí estaba ella, con una mirada de profunda decepción sobre mí.
Debí alejarme de la chica y correr tras ella, y pedir su perdón por mi insensato acto. Pero nada de eso ocurrió, me sentía herido y la hice pagar por las culpas del Saiyajin. Tomé de la mano a la hermosa chica que tenía a mi lado y le dije:
—Ven, vamos a otro lado más íntimo, este lugar está lleno de mirones- y me alejé, dejándola ahí sola.
Honestamente, después de esa horrible escena, donde sentí mi corazón romperse en pedazos, no recuerdo mucho. Iba muy alterada, saqué mi motocicleta que, afortunadamente siempre llevo dentro de mi cartera, en una cápsula. Iba manejando cual desquiciada, me pasé todos los altos de regreso, no me importó siquiera la lluvia demencial que caía, yo solo quería llegar a casa, llorar largo tiempo y perder la conciencia en mi cuarto; para ya no seguir sintiendo este dolor tan punzante en el pecho...
———
Se que está parte se ha extendido pero era importante para poder entender el porqué de toda la situación. Al final Bulma estuvo muchos años con Yamsha, y en esta historia ella realmente lo amaba, así que las cosas deben de quedar claras cuál fue uno de los puntos de quiebre más importantes de esa relación. De verdad gracias por leer y si tienen dudas estoy feliz de leer sus comentarios 😊.
A partir de los próximos capítulos veremos más involucramiento del príncipe saiyajin en la historia.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
FanfikceCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...