Mi pasado, mi presente y mi Futuro Parte II

2.8K 207 66
                                    

Los personajes pertenecen al gran Akira Toriyama. La trama del fic es original mía.

"Y vienes desde allá donde no sale el sol, donde no hay calor. Donde la sangre nunca se sacrificó por un amor, pero aquí no es así..."- Aquí no es así, Caifanes.

Quedamos solo algunos especímenes de mi raza con vida: Nappa, Radditz y yo; sabía por Nappa que mi hermano Tarbble seguía con vida oculto en un planeta al que lo mandaron mis padres por ser débil, y sabíamos que Kakaroto hermano de Radditz quien a diferencia de este último era un guerrero de clase baja, seguía con vida en un planeta de bajo valor al que fue enviado cuando nació por ser una vergüenza por su nivel de pelea para su familia.

Sin embargo, nuestra gran sorpresa fue hallarlo en Namekusein donde para nuestro asombro él
junto con unos terrícolas, buscaban al igual que nosotros las esferas del dragón de ese planeta.

Al parecer conocían un namekusein en la tierra, el cuál era considerado algo así como un dios para los terrícolas; él los había enviado en una misión de la cual desconozco los detalles. ¡Ja! Pobres diablos tan atrasados para creer que un simple namekusein era un dios. Aun así, me sorprende que, una raza tan primitiva haya podido con su obsoleta tecnología llegar hasta otro planeta.

Radditz, Nappa y yo buscábamos las esferas también; la versión oficial es que las buscábamos para entregarlas a la lagartija; pero la realidad es que las queríamos para que yo pudiera obtener la vida eterna, y por fin ganarle a esa escoria y vengar a mi raza.

La sorpresa fue que nada salió como debía de salir, el imbécil de Kakaroto me quitó toda la gloria al derrotar él a freezer. ¿Cómo fue eso posible? No estoy muy seguro, solamente sé que antes de ser eliminado de la faz de la tierra por el poder de esa maldita lagartija alcancé a ver cómo Kakaroto se transformaba en el legendario súper saiyajin, cuando uno de esos insectos a los que él consideraba amigo era aniquilado por el afeminado ese; quien acto seguido de matar a ese insecto terrícola, eliminó a Nappa y a Radditz y cuando me enfrenté a él, hizo lo mismo conmigo.

Lo siguiente que recuerdo fue haber pasado un tiempo horrible en el infierno. ¡Claro! A dónde más
iría después de la larga lista de asesinatos. Lo admito, he sido un genocida y tal vez no me alcance
la vida en resarcir el daño que he ocasionado, porque tampoco es que esté buscando a estas alturas de la vida la redención. Pero ¡demonios! Si que fue espantoso el tiempo que pase ahí.

Ahora sé, que no fue más de un par de horas lo que pasé ahí pero para mí fueron siglos. Sí, el tiempo pasa distinto cuando estas vivo y cuando estás muerto. Lo siguiente que recuerdo es que
¡Todos estábamos en la tierra! ¿Cómo carajos llegamos ahí?

Después me enteré de que usaron las
esferas del dragón antes de que el planeta de los namekusein desapareciera, para revivir a todos
los que habíamos muerto (namekus y guerreros) y nos trasladaron a la tierra. El tercer deseo lo
usaron para obtener la cura de una enfermedad que tenía el namekusein que se creía dios en la
tierra.

Al verme vivo de nuevo empecé a reírme solo, muy fuerte, hasta que ví a Radditz y a Nappa.
Se acercaron a mí con cara de confusión y al acercarse lo primero que el idiota de Radditz dijo fue que, era un excelente lugar para hacer nuestra base de operaciones; podíamos someter a ese pueblo de debiluchos fácilmente hacerlos nuestros esclavos y aunque no entendían bien cómo fue que freezer fue derrotado (claro ellos murieron antes de que pasara), creían que podíamos empezar a hacerlo.

Jamás pensaron que su burdo plan no fuera de mi agrado y Radditz, muy seguro de que el idiota de Kakaroto lo seguiría, se puso en pose de pelea e iba a empezar a hacer destrozos cuando les dije:

El destino de un Príncipe /Vegebul / V.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora