Amante Bandido Parte I

1.5K 138 44
                                    

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

Aléjate de mí y hazlo pronto antes de que te mienta,
Tu cielo se hace gris, Yo ya camino bajo la tormenta. Aléjate de mí, escapa, vete ya no debo verte, entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte. Y ¡aléjate de mi amor! Yo sé que aun estas a tiempo. No soy quien en verdad parezco, y perdón, no soy quién crees Yo no caí del cielo... -Aléjate de mí, Camila.

Las cosas habían salido muchísimo mejor de lo que creí. Después de la humillación al insecto, decidí evadir algunos días a la humana, hasta que un día la vi, estaba cenando, era tarde, pero también tenía hambre y ya era momento de continuar con mi plan.

—Hola Vegeta ¿Tienes hambre? ¿Gustas que te sirva? - me dijo, yo solo asentí y me senté a su lado.

De repente, sentí que mi boca se hizo agua y tuve que usar todo mi autocontrol para no saltarle encima, no me di cuenta lo cerca que estaba de ella y su aroma me pego de lleno.

Ese maldito olor seductor, traté de pensar en otra cosa, y para distraerme pregunté lo primero que se me vino a la mente.

—¿Nuevamente te enfadaste con el insecto?- Ella se sorprendió por mi pregunta pero me contesto de buena gana.

—No me gusta que me ordenen Vegeta y si bien ese día tú también te pasaste con Yamsha, él no tenía derecho de correrte de mi casa a mi nombre. Ya luego que se me pase el enojo, le llamaré.

Solo me reí de eso, sí que era voluntariosa. Luego me preguntó curiosa:

—Oye Vegeta, como eran las relaciones en tu planeta, ¿tenían algo parecido a lo que llamamos nosotros aquí, novios y esposos?

La volteé a ver, sus malditos ojos azules como el mar me miraban inocentes, solo me reí y le dije:

—Sí claro que existían las parejas, pero no por las cursilerías que ustedes manejan. Era solo para fornicar y aparearse y tener descendientes fuertes, y a diferencia de ustedes, teníamos palabra. A quien escogías era la pareja definitiva, ustedes fornican con quien quieren y no tiene palabra- le dije mientras me cruzaba de brazos y me reía de ella.

—¡Oye no seas grosero! - replicó molesta y sonrojada, jajaja definitivamente el color rojo en sus mejillas las hace ver más apetitosa, tal vez no sea tan mala idea el que sea mi esclava.

Tal vez, si considere usarla para calentar mi cama algunas noches jajajajaja, me sacó de mis pensamientos cuando me dijo:

—Yo solo te estoy preguntando algo, sé educado y contéstame bien principito arrogante.

Jajajaja, admitámoslo la humana es divertida y tiene más agallas que el inútil de su novio.

—Yo solo contesté a lo que preguntaste- contesté, iba a decirle una pesadez cuando me dijo:

—¿Y tú... has tenido novia vegeta?- me sorprendió su pregunta.

A decir verdad jamás tuve una pareja era aun muy joven cuando explotó mi planeta y jamás me atrevería a mezclar mi sangre con alguna otra raza, no me rebajaría a tanto, sin embargo solo contesté :

—No digas estupideces, a mí solo me interesa pelear y derrotar al imbécil de Kakaroto - Entonces vi algo en sus ojos que me hizo sentir un sentimiento extraño, incómodo en el pecho, sus ojos me miraban con ¿Tristeza?

Entonces ella dijo —Ya veo, aun así creo que es muy triste que no hayas aún conocido el amor, pero quien sabe tal vez algún dia...- dijo ella sonriendo.

El destino de un Príncipe /Vegebul / V.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora