Amigos simplemente amigos Parte I

1.2K 116 50
                                    

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

¿Cómo quieres ser mi amiga? si por ti daría la vida, sí confundo tu sonrisa por camelo si me miras, razón y piel, difícil mezcla, agua y sed, serio problema. ¿Qué hacer? tú lo sabes, conservar la distancia renunciar a lo natural y dejar que el agua corra. Cómo vas a ser mi amiga cuándo esta carta recibas, un mensaje hay entre líneas, ¿Cómo quieres ser mi amiga?... - Agua, Jarabe de Palo

Después de haber vivido la pesadilla de haber visto con mis propios ojos, como el amor de mi vida se entregaba a ese malnacido por propia voluntad, no recuerdo mucho de lo que hice, borrosos destellos de recuerdos llegan a mi mente, de haber volado sin rumbo largo tiempo hasta llegar a un paraje desolado donde expulsé todo mi ki, grité, maldije y lloré.

Y aun así era vergonzoso saber que, si fuera a hacerle frente para resarcir mi honra, moriría cual cucaracha que se enfrenta a un humano. Sería aplastado, no importaba cuanto me esforzara por entrenar, así lo hiciera por toda una vida el resultado sería el mismo.

Admitámoslo ese maldito hijo de perra es demasiado fuerte para la mayoría de nosotros. Lo odiaba, odiaba su arrogancia, como se había burlado de mi muerte a manos de sus saibanman en Namekusein, su petulante excusa fue que en ese momento no éramos aliados y pensó que realmente queríamos acabar con él, por favor como si eso fuera posible.

Logró no sé cómo, convencer con esa patraña al bueno de Gokú. A veces mi amigo me desespera, si ya lo hubiera matado, si no le hubiera perdonado regresándolo a la vida nada de esto hubiera pasado, seguiría al lado de esa dulce diosa y ella y yo seríamos felices.

Pero el maldito malnacido ha sabido con quien ser encantador, no entiendo como Gokú y Bulma pueden estar tan cegados por él, yo puedo ver la claramente quién es, y no es más que un narcisista egocéntrico, malnacido, arrogante, psicópata y genocida. Que cree que el mundo y el universo debe rendirle pleitesía. ¿Con qué mentiras engatusó a alguien tan inteligente como Bulma?

Yo sé bien, en el fondo de mi ser que aún puedo recuperarla. Han pasado algunos meses, necesitaba tiempo para aclarar mis ideas. Justamente ayer sentí el asqueroso ki de ese animal alejarse de la tierra. Tal vez al fin la fortuna me sonríe y se dio cuenta que por muy altanero que sea no es rival para Gokú y decidió huir cual  el cobarde que es... si seguramente eso será.

Y con ese pensamiento en mente Yamsha decidió tomar una ducha, arreglarse y por primera vez en bastante tiempo, atreverse a acudir a la Corporación cápsula.

Puar al ver el nerviosismo y la firme decisión de su mejor amigo decidió acompañarlo, le iba dando ánimos – Todo saldrá Bien Yamsha, te has esmerado mucho últimamente en tu entrenamiento, te ves bastante bien, ¡Animo! – El lobo del desierto sonrió a su inseparable amigo -Sí Puar, sé que todo saldrá bien- Dijo más confiado mientras se dirigía a su destino.

Bulma estaba enfrascada en sus experimentos, intentaba dar con una aleación de minerales que hiciera aún más resistente las armaduras de Vegeta para poder resistir perfectamente las batallas que éste libraría una vez alcanzada la ansiada transformación del super Saiyajin.

Para esto aprovecharía las próximas reuniones que tendrían con su amigo Gokú y su familia, para que su padre le hiciera mediciones y probara los prototipos con él y si todo salía bien podría presentar un traje mejorado a Vegeta a su regreso.  ¡Ah, Cómo lo extrañaba! Y solo tenía algunos días que se había marchado, sin embargo, había sido terrible para ella desde el día uno.

A pesar de querer pensar que él estaba donde siempre, entrenando en su amada cámara de gravedad, podía sentirse físicamente su ausencia, sentía la soledad apoderarse de ella y las noches eran más terribles aún. ¿Como era posible que pudiera extrañarlo tanto, si casi nunca hablaban durante el día? Pero ahí estaba su ausencia, se sentía físicamente, le estrujaba el corazón y le desgarraba el alma.

El destino de un Príncipe /Vegebul / V.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora