Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Sobreviviré, buscaré un hogar, entre los escombros de mi soledad. Paraíso extraño donde no estás tú,
Y aunque duela quiero libertad, aunque me haga daño... - Sobreviviré, Monica Naranjo.Casi no había visto a Vegeta después de nuestra charla aquella noche, y sin embargo algo cambió entre nosotros. Es como si sintiera que el saiyajin, al menos conmigo se portaba más, como decirlo educado; menos prepotente, al menos cuando estábamos solos, lo cual me alegra, él está tan solo... Que creo podría llegar a ser su amiga.
Yo no creo que él sea malo, pienso que es víctima también de lo que le tocó vivir, creo que si le muestro qué es la amistad, tal vez poco a poco pueda cambiar. Aunque soy realista no deja de ser un orgulloso arrogante, así que tampoco me hago muchas ilusiones de que el principito engreído cambie de la noche a la mañana.
Bulma estaba tan metida en sus pensamientos que no escuchó cuando Yamsha llegó a la corporación. Justo un día antes en la noche se había topado a Vegeta nuevamente en el comedor y se sentó junto a él a comer sin decir palabra alguna.
En realidad le gustaba su compañía, con él los silencios no eran incómodos, así que le sorprendió que nuevamente el decidiera abrir plática, pero más le sorprendió el tema del mismo.
—Así que siempre si decidiste regresar con la sabandija- dijo él, y yo solo le dije —ajá, ya llevamos mucho tiempo juntos y solo fue un malentendido menor.
Honestamente no sé porque sentí la necesidad de justificar mi decisión, Vegeta me miró y casual me dijo:
—Bueno al menos así ya no me molestarán tus llantos nocturnos y me dejarás dormir en paz- soltó mientras yo me ponía roja, no sabía que me había escuchado llorar.
Luego agregó —Supongo que no fue tan grave lo que te hizo, entonces no entiendo por qué todo el escándalo- me dijo en tono burlón.
Yo solo atiné a decirle —¡Ush Vegeta!, deja de andar espiándome- toda colorada, mientras él se reía y me decía:
—Terrícola no pienses ideas que no son, yo no tengo la culpa de que seas tan escandalosa, y te recuerdo que mi habitación está al lado de la tuya, así que se escucha perfectamente tu voz chillona, de todas formas supongo ya no habrá más de tus patéticos lloriqueos y que ya todo será felicidad para ti ¿no?
Me decía dándome una mirada arrogante y antes de poder contestarle me dijo —Como sea, solo espero no escuchar próximamente tus lloriqueos fastidiosos, y si un día te cansas de tu mascota... avísame con gusto me puedo deshacer de ella- me decía mientras terminaba de comer y me lanzaba una mirada divertida.
Vaya, cuando quiere vegeta puede ser muy animado y amigable, el problema con él es que nunca se sabe cuándo estará de buen humor, aunque me sorprendió, ya que el orgulloso príncipe muy a su estilo y leyendo entre líneas me dio su apoyo. Me emociona saber que tal vez solo tal vez me empiece a considerar su amiga.
Yamsha buscaba a Bulma dentro del jardín de la corporación, hacia allá lo había dirigido la Sra. Briefs. Allí la halló sumida en sus pensamientos, se veía tan hermosa y el aún no creía en su buena fortuna de haber sido perdonado por semejante ninfa, ¡Cómo la amaba! Aun así él sabía que el perdón no era del todo completo. Desde aquella situación ella no se había dejado tocar más allá de pequeños besos y abrazos.
Mientras se dirigía rumbo a su novia, él pensaba
—Y en lo que ella me perdona completamente y vuelve a mí en cuerpo y alma, seguiré frecuentando a la bella Youmi. Simplemente es hermosa y uno es hombre y tiene necesidades, pero no quiero apresurar a Bulma con estas. Una vez que ella vuelva al cien a mí no volveré a ver a nadie más, por mientras Youmi no duda en complacerme.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
Fiksi PenggemarCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...