Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Lo pude mirar en tus ojos ayer. Estabas tan lejos, no había que decirlo, tú prisa era un ave queriendo volver y dejar cielo atrás los ratos vividos.
Con una mirada me diste a entender, y aunque ya me avisabas que te había perdido,tu boca mintiéndome, un beso, los ojos, me hubiera cerrado, de no haber notado tu prisa. Esa tu ansiosa prisa, ¿A dónde te incita a volver? ¿Dónde te tiene sujeta que no te permite dejar de volver? ¿Qué viento abrió tus alas? De gaviota demorada,tras del ruego que no basta para detenerte más .... – Tu prisa, Fernando Delgadillo.Bulma sentía que se quitaba un pesado lastre de encima mientras seguía caminando, dejando atrás todos los momentos vividos con su ahora exnovio.
Siempre llevaría en el corazón al lobo del desierto. Lo amó, esa era la verdad. Lo amó como a nadie más lo hizo, y cuando las cosas empezaron a torcerse, ella se aferró a ese amor y lo hizo revivir tantas veces, de la agonía a la que fue sometido por los múltiples deslices e infidelidades de él.
No podían culparla de ya no poder seguir amándolo. El tiempo solamente era un pretexto, para que él pudiera asimilarlo. Y aunque no estaba segura de lo que estaba pasando entre ella y su huésped, tenía muy claro que independientemente de eso, su decisión para con Yamsha estaba tomada y no había marcha atrás...
Todo parecía una pesadilla, honestamente no sé cómo regresé a mi departamento, iba en modo automático, en shock.
Cuando Puar me vio, tan solo ver el ánimo que me cargaba, supo que había sido todo un desastre. Intentó por todos los medios consolarme, pero ya todo daba igual. El cielo azul me había expulsado de su paraíso y era todo lo que en realidad importaba.
No sé cuántos días estuve en ese estado: lloré, me enojé, la culpé, pero sobre todo lo culpé a él. A ese maldito simio, sabía que en el fondo él era el único culpable y no iba a descansar hasta lograr que ella abriera los ojos y finalmente, se diera cuenta de la clase de escoria que era el principito de tercera. Y cuando eso pasase, yo estaría ahí para envolverla en mis brazos y darle mi consuelo. ¡Sí! Eso es lo que pasaría.
El timbre de la casa sonó. Cuando abrí, unas hermosas esmeraldas me veían, era Youmi que, preocupada por mi ausencia en las últimas prácticas de beisbol, a las cuáles sin falta iba a verme, decidió buscarme. Ella conocía mi historia y mi relación con Bulma, y aun así estaba ahí para darme ánimos y amarme.
Maldición, ¿Por qué Bulma no podía ser como ella? ¿Por qué siempre lo complicaba todo? Volteé a ver a Youmi, y me lancé a esos sensuales labios que me ofrecían el bálsamo que adormeciera un poco el dolor que estaba sintiendo...
Como parte de esa nueva etapa de mi vida, incierta aún, pero nueva, decidí que quería marcarla con un nuevo cambio de estilo. Mis actuales rizos, aunque me encantaban y sentía me daban un aire muy sensual, debían irse. Fui a la estética y mientras veía como mi rizada cabellera se iba para dar paso a una nueva, lisa y estilizada silueta.
Fui a hacer varias compras, aprovechando mi cambio, quería renovar mi guardarropa, adicional recordé que Vegeta no contaba con mucha ropa.
Cierto que, cuando llegó le compré algo de ropa, pero no era demasiada. Así que, con mi muy buen estilo y gusto por la moda, con el cual había logrado años atrás mejorar el aspecto visual del lobo del desierto, hasta convertirlo en el guapo beisbolista que era. Haría lo mismo con Vegeta, aunque para ser justos ese hombre no necesitaba nada. Era jodidamente sexi, así solo se pusiera un saco de papas como ropa. Todo le quedaba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
FanficCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...