Atención ⚠️⛔️ esta historia está clasificada con contenido adulto, éste capítulo contiene escenas eróticas con alto contenido sexual (también conocido como Lemon), que pudieran perturbar la sensibilidad de algunas personas, si no te gusta este tipo de contenido o eres menor de edad, FAVOR de DETENER la lectura ahora. Leer bajo su propia responsabilidad.
Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Me verás caer como un ave de presa, me verás caer
sobre terrazas desiertas. Te desnudaré, por las calles azules, me refugiaré, antes que todos despierten. Me dejarás dormir al amanecer, entre tus piernas, entre tus piernas. Sabrás ocultarme bien y desaparecer entre la niebla, entre la niebla, un hombre alado extraña la tierra... — En la ciudad de la furia, Soda Stereo.Planeta Vegita
Bulma estaba sumamente nerviosa, cuando por fin llegaron a la habitación le costó mucho serenarse para no comenzar a hiperventilar.
Una vez que ambos entraron a la habitación, cerró la puerta, quedando frente a frente. De no haber tenido esa conversación con Sekket previamente, habría obligado al príncipe saiyajin a cumplir de inmediato su promesa de enviarla de regreso a la Tierra.
«Y habría quedado atrapada en esa trampa...»
De no ser por el príncipe de Zerk, habría ido crédula a la tierra y hubiera dejado de ser una esclava en Vegita para ahora serlo en su lugar de origen.
«No volveré a ser chantajeada, ¡Nunca más! ¡Seré libre a toda costa! Tú... Tu me has subestimado Vegeta y pagarás cada lágrima que he derramado por ti... Poderoso príncipe de los saiyajines.»
Sabía que pensar así no era correcto, todo el
tiempo había justificado que la decisión que estaba tomando era para mantener a Trunks libre y seguro, pero en el fondo un deseo egoísta de lastimar a Vegeta tanto como él la lastimó estaba latente; verlo rogar por su perdón era una de sus fantasías recurrentes, no quería aceptarse a ella misma que pudiera tener ese mezquino deseo en su interior, y sin embargo lo tenía.Y por eso en la discusión reciente cuando él le prometió que la regresaría a la tierra su mente le susurró que si él intervenía, entonces jamás sería libre; llamó a Sekket y aceptó sin condiciones su ayuda. Se iría pero no con Vegeta, ganaría tiempo y lo haría bajar la guardia para tener la oportunidad de escapar de su yugo.
Vegeta la trajo de vuelta al presente — Sé que ya no crees en mi palabra mujer, pero cuando te prometí llevarte a tu planeta, lo dije en serio. No necesitas fingir que toleras mi presencia ni tener que ayudarnos más para que cumpla mi palabra — serio comentaba.
Decir eso le dolía al saiyan, pero desde que abandonaron la sala de juntas donde hablaron con los otro saiyans, la sospecha debido al repentino cambio de actuar de la peliazul lo tenía desconcertado.
Su mente ágil y estratega le llevó a la conclusión que ella no le creía y trataba de mostrar cariño para garantizar su retorno a la tierra. Eso lastimaba su orgullo, no quería que ella hiciera ese tipo de cosas, pero sobre todo le quemaba saber que ella ya no confiaba en su palabra.
Bulma se sorprendió con lo dicho por él — Lo que dije nada tiene que ver con que no te crea, aún me duele lo que hiciste Vegeta, pero verte lastimado me hizo darme cuenta que aún siento algo por ti y no quiero irme sin entender que es esto que siento.
Sus palabras tenían más de un significado, ella lo sabía, estaba siendo mezquina y cruel al jugar asi con el saiyan, Pues sus palabras no hablaban de quedarse, sino de descubrir sus propios sentimientos, sin importarle los de él. Se referían a que una vez que ella estuviera satisfecha con ella misma, se iría bajo sus términos y condiciones.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
FanficCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...