Atención ⚠️⛔️ esta historia está clasificada con contenido adulto, éste capítulo contiene escenas eróticas con alto contenido sexual (también conocido como Lemon), que pudieran perturbar la sensibilidad de algunas personas, si no te gusta este tipo de contenido o eres menor de edad, FAVOR de DETENER la lectura ahora. Leer bajo su propia responsabilidad.
Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
"Desearía no haber visto toda la realidad. Y todas las personas reales realmente no lo son en absoluto.
Cuanto más aprendo más aprendo, cuanto más lloro, más lloro, mientras me despido de la forma de vida que pensé que había diseñado para mí.Entonces te veo parado ahí, queriendo más de mí y todo lo que puedo hacer es intentar. Entonces te veo parado ahí y ahora soy todo lo que alguna vez seré, y ahora todo lo que puedo hacer es intentar.
Todos los momentos que ya pasaron, intentaremos volver atrás y hacer que duren, todas las cosas que queremos que el otro sea y que nunca seremos, nunca seremos... Y eso es maravilloso, y así es la vida. Y ese eres tú, bebé, esta soy yo, bebé.
Y estos somos nosotros, libres en nuestro amor. Somos libres en nuestro amor.... — Try, Nelly furtado.
Planeta Vegita
Los días habían corrido rápido, 5 días habían pasado desde aquella noche donde los 4 durmieron como una familia.
Para Chard ya no había dudas, en su corazón ya consideraba a Bulma como una segunda madre y ella muy rápidamente se había encariñado con él. Lo que la hacía dudar de tomar su plan de escape o no, pues las cosas marchaban bien y ella veía tan decidido al saiyan que las dudas sobre seguir con el plan, que había tratado de acallar cada vez gritaban más fuerte en su mente.
«Tal vez las cosas funcionen y no deba irme... No sé qué hacer yo... Aún quedan varios días antes de tomar la decisión...»
Aún recordaba las palabras de Sekket aquella noche
" — Hermosa Bulma ya todo está listo para tu partida como te dije solo necesitamos esperar dos semanas más, te he explicado ya el plan...— Se calló al ver a través de la pantalla la mirada dubitativa de la fémina terrestre — ¿Qué pasa mi bella dama? Noto duda en tu mirar—
Bulma se sorprendió de las palabras del zerkiano, miró aquellos ojos grises-acquamarina. Sí, era verdad tenía muchas dudas.
—Sekket yo...— Se quedó callada un momento como perdida en sus pensamientos. Él parecía adivinar sus miedos, sus dudas.
Decidió darle un empujoncito para que ella externase todas aquellas dudas que sus ojos azules le mostraban — ¿Él ha cambiado cierto? Y te ha demostrado de muchas formas que está arrepentido y dándote seguridad...— Su voz suave de terciopelo la sacó de sus pensamientos.
Ella lo miró sorprendida ¿Como sabía él eso? Con un asentimiento de cabeza le confirmó la respuestas. La seductora voz del zerkiano la sacó de sus dudas.
— Y ahora te estás preguntando cómo es que sé eso y si tengo espías dentro del lugar... Mi bella dama antes de que dudes de mí no necesito espías para saber lo que sucede, si yo fuera él intentaría lo mismo.
Hermosa Bulma puedes quedarte si así lo decides pero en el fondo de tu corazón sabes que nunca estarás segura, no mientras Kale esté ahí. El poco tiempo que la conocí me percaté que es una mujer de armas tomar.
Puede que ahora esté controlada pero es una mujer astuta, en algún momento tú y Vegeta bajarán la guardia y ella atacará. Pueden ser años y ella esperará...
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
Fiksi PenggemarCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...