Antes de la tempestad Parte II

1K 74 255
                                    

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

Sé que está en algún lugar mejor, donde no hay abuso fuera de este mundo. Quiero encontrar el medio para yo, poder hablar con ella, poder decirle a ella. Que aquí todo esta peor que al igual que ella mi voluntad también murió. Le quiero platicar que todo sale mal que yo la alcanzaría teniendo una oportunidad.

Sé que ella se siente mejor, allá no hay suplicio, sería muy impulsivo, el utilizar el medio y llegar a lo desconocido sentirla al lado mío {..}

La debería de odiar por dejarme aquí, pero ella no escogió. Soy un simple amante loco yo, he aprendido mi lección... — Los malaventurados no lloran, PXNDX.

 
Planeta Vegita semanas después de la batalla.

Nappa se hallaba bastante cansado, las bolsas debajo de sus ojos demostraban el grado de fatiga y de estrés al que había estado sometido.

  Habían estado haciendo turnos constantes monitoreando no sólo el planeta sino los alrededores, asegurándose de que todo estuviera en orden y que ningún aterrizaje no autorizado hubiese llegado, evadiendo así el sistema de defensa; esta vez le había tocado sobrevolar el sector norte de aquel rojizo planeta para completar su vigilancia.

  El aire frío y húmedo debido a la estación climática hacía que el viento helado calara y penetrara cruelmente en sus huesos, haciendo más difícil la ronda de vigilancia que le tocaba.

 
Aterrizó sin mayor preámbulo fuera de la base, Tarble salió a recibirlo. — ¿Como estuvo la vigilancia?— comentó a modo saludo.

—¿Encontraste algo anómalo en tu recorrido?—

Nappa miró al hermano menor de Vegeta, le agradaba verlo ejerciendo su función mientras el príncipe saiyajin mayor estaba ausente de las suyas.

—Todo en orden Tarble, me desvié un poco para monitorear el avance de Vegeta también, al parecer continúa con su entrenamiento— fue todo lo que dijo Nappa.
 

El príncipe menor se hallaba bastante preocupado por su hermano, quien no había hecho otra cosa más que entrenar sin descanso, pero no había hablado realmente con nadie desde que la batalla sucedió

—¿Pudiste hablar con Vegeta?— Preguntó el príncipe esperanzado; aún sabiendo de antemano cuál sería la respuesta que obtendría.

Nappa le dio una mirada de tristeza antes de negar con la cabeza, — Solo me acerqué en forma rápida al sitio donde sé que él está, pero se escuchaba y veía bastante entregado a su entrenamiento, no lo quise interrumpir — fue todo lo que dijo.

  Tarble asintió, — Entiendo... hiciste lo correcto—

 
No pudo decir nada más porque Caulifla, quien se acercó e interrumpió su conversación, dijo—hemos estado revisando los planetas exteriores de este sistema solar pero aún no hemos hallado en donde se esconden esos malditos— comentó a modo de saludo, mientras volteaba a ver al recién llegado Nappa.

— Ahhh, ¡que bueno que por fin regresaste de tu vigilancia! ¿Alguna novedad?— La voz de la saiyan se escuchaba bastante cansada, tampoco había tenido mucho tiempo libre desde la pelea.
 

— Todo en orden, no hay rastros de mercenarios, ¿Cómo siguen Tooma, Pepper y Tottepo?— preguntó el calvo saiyan.
 
— Ya mejor, han ido reponiéndose, es bueno tener a Peper más recuperada... nos ayudará un poco con la situaciones con Celery— Comentó Caulifla.

Napla y Tarble solo asintieron, fue el hermano de Vegeta quien dijo en voz alta lo que todos prensaban— la muerte de Basil dejó inestable a Celery... Kyabe la ha tenido difícil para controlar a su hermana...—

El destino de un Príncipe /Vegebul / V.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora