Duelo parte II

373 34 105
                                    


Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

Este capítulo contiene algunas escenas de violencia, favor de considerarlo al comenzar la lectura.

Padre, en tus manos yo encomiendo mi espíritu. Padre, en tus manos...¿Por qué me has abandonado?

En tus ojos me has abandonado. En tus pensamientos me has abandonado. En tu corazón me abandonaste...
Confía en mí su1c1di0 justificado, yo lloro cuando los ángeles merecen morir...— Chop Suey, System of a Down.

Planeta Fuz

Un estruendo brutal se escuchó, mientras el polvo se levantaba por todos lados, pues a pesar de todo el empeño que estaba poniendo en esa pelea, Gokú había sido nuevamente enviado al suelo.

El golpe esta vez le había causado bastante daño, sintió como algunas de sus costillas estaba fisuradas, aun así se negaba a dejar su forma base. Si usaba tan pronto el supersaiyajin no tendría la suficiente fuerza después.

Piccoro también había entrado a ayudarle pero el saiyajin llamado Broly era demasiado fuerte

— Eres una sabandija— decía molesto Piccoro intentando desviar la atención de Broly que estaba golpeando brutalmente a Gokú.

Y después de varias provocaciones lo logró. Para su desgracia Broly era demasiado fuerte y le había dado una serie de golpes imposibles de resistir, que lo habían dejado inconsciente en el último ataque en el cual la pierna izquierda del namek resultó seriamente dañada.

Gohan estaba peleando con varios mercenarios, ayudándole a Tarble y a numero dieciséis quien se veía bastante sorprendido del nivel de esos seres que si bien no eran rivales para él, si tenían suficiente poder para ser peligrosos para los saiyans menos habilidosos, como era el caso del príncipe menor.

El androide Dieciséis miró la cara de angustia del joven semisaiyan con quien había desarrollado una respetuosa amistad, de los tres androides era el único realmente no humano pero parecía incluso tener mas sentimientos que sus hermanos, —Yo seguiré ayudando a Tarble, ve con tu padre y tu maestro— dijo el androide.

Gohan había estado en torneos en la tierra y la última gran pelea en la que había estado involucrado fue precisamente contra los androides y si bien sí entrenaba con el señor Piccoro no había tenido una lucha tan cruenta desde entonces, su corazón latió acelerado con miedo al ver a ese brutal ser llamado Broly golpear a su padre, mientras veía a a éste último escupir sangre y se escuchaban sus huesos crujir de la salvaje paliza que el otro saiyan estaba arremetiendo sin piedad.

—¡Detente! —Gritó enojado Gohan mientras se interponía entre Gokú y el otro saiyan.

Broly miró con irritación al joven, pues tenía mucha ira en su interior acumulada y quería sacarla así que necesitaba acercarse a Vegeta y desquitarse con él, pero para eso quería quitarse primero a Son Gokú de encima, si y ese chiquillo se seguía interponiendo no podría lograr su propósito, porque primero quería quitar de su camino a ese molesto saiyajin llamado Gokú que insistía en pelear con él.

—¡Quítate de mi camino, acabaré con ese sujeto para después matar a Vegeta!— decía ya muy molesto Broly, quién no se hallaba en sus cabales, a su mente seguía viniendo la imagen de Bulma y luego de Chard y luego la explosiones, él solo quería poder acabar cuanto antes con todo para volver a Vampa y poder estar con su hermano y esperar a que despertara.

Pero Gohan comenzaba a rechinar sus dientes de la furia, pues para el semisaiyan él era un monstruo y empezaba a sentir debido al enojo mucho poder burbujear dentro de él, como esperando paciente poder surgir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El destino de un Príncipe /Vegebul / V.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora