Atención ⚠️este capítulo puede contener algunas escenas con contenido sexual explícito. 🔞 Leer bajo su propia responsabilidad.
Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
"Estamos a mil millas de la comodidad, hemos viajado por tierra y mar. Pero mientras estés conmigo, no habrá lugar en el que prefiera estar.
Podría esperarte por siempre, quieta en un lugar, porque mientras esté contigo mi corazón continuará latiendo...— Rather be, clean bandit feat Jess Glynne"Planeta Sigma sistema solar allarix, tiempo presente.
Me hallaba debajo de la nave, con mi jumper de trabajo, revisando el circuito dañado dentro de la computadora de anclaje del área de carga.
No era algo que hiciera peligrar la navegación de la misma, sin embargo disponía de tiempo y podía arreglar el desperfecto.
Al final conmigo viaja mi pequeño hijo, lo mejor es no dejar nada a la suerte.
El atiborrarme de trabajo no evita que mi mente vuelva una y otra vez al momento en que mi corazón se rompió en pedazos.
Inhalo profundamente, me detengo y cierro los
ojos.«¡Basta Bulma! Contrólate maldita sea. Él no lo vale...»
Me sigo repitiendo la misma letanía cada vez que me comienzo a flaquear. Siento mis lágrimas recorrer mis mejillas, me seco las mismas mientras un nudo en la garganta y un dolor agudo en mi pecho me impide respirar.
«Ese infeliz no lo vale... No te atrevas a llorar por él...»
Las manos me tiemblan, siento que en cualquier momento me derrumbaré, pero debo seguir ya faltan poco días para poder reunirme con Sekket, y el lugar que escogí para comunicarme de nuevo no es de fácil acceso, además ya llevo muchos días en un solo lugar, es tiempo de moverme.
— Ya casi termino... nunca nos hallarás Vegeta, nunca volverás a saber de Trunks, así deba de jamás volver a la tierra lo tendré a salvo, por mi hijo, y por mí, debo seguir...
.
.
.Días antes del escape.
Espacio Sideral
— ¿Y entonces como sabremos a donde tenemos que ir? — Preguntó con genuina sinceridad el semisaiyan a su padre.
Goku sonrió confiado, — cuando hablamos con la hermana de Bulma ella asignó en forma remota las coordenadas en nuestro sistema de navegación, además... — volteó a ver al Namek.
— Tú entiendes cómo funciona esta nave, ¿Verdad Piccoro? Tú llegaste en una a la tierra.
El namek volteó a verlo y confirmó con un asentimiento de cabeza.
— ¡Entonces no hay nada de que preocuparnos! — Alegre decía el saiyan.
Piccoro sentía una gota de sudor escurrirle, a veces era demasiado irritante estar con Gokú, que todo lo veía de manera demasiado simplista.
Decidió meditar para no desesperarse, ya que de todas formas la nave no estaba adecuada para una forma de entrenamiento más agresivo.
Apenas había comenzado a relajarse y perderse en la calma de su mente cuando escuchó la voz de Gohan hablar con alguien más.
— Hola Tights, no creí que te comunicarías tan pronto con nosotros — Alegre saludaba el semisaiyan.
La rubia sonrió, — Lamento la poca cortesía que tuve al llamar tan de improviso. Necesito hablar con tu padre.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
FanficCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...