Atención⚠️⛔️: este capítulo contiene escenas violentas que pudieran perturbar la sensibilidad de algunas personas. Leer bajo su propia responsabilidad.
Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Es una cuestión de tiempo, tan breve este momento en que eres y en que soy. Tú mañana ya te fuiste y antes me dijiste: El futuro es hoy. – Futuro, Café Tacuba.
—¿Quién eres? - Demandaba saber el Dr. Maki Gero, su nivel de pelea a simple vista se notaba era superior a cualquiera de los otros guerreros, no lo conocía ni sabía quién era, pero podía intuir que era alguien de cuidado.
—Soy su peor pesadilla abrelatas andantes - fue lo que despectivamente dijo el saiyan. Una emocionada androide no. 18, al ver que tal vez había ya llegado un guerrero que valiera más la pena para divertirse antes de mandarlo al otro mundo, pidió ser de inmediato quien acabara con él.
De inmediato se paró el androide no. 19 e indicó:
—seré yo quien lo acabe Dr. Gero, solo me tomó por sorpresa, pero no podrá contra mí- A lo que el malvado doctor aceptó de inmediato, quería que fuera no. 19 quien acabara con ese insolente.Dicha acción no fue bien recibida por la fría mujer, quien solo dijo —Eso no es justo, yo lo pedí primero y no me importa lo que digan seré yo quien lo venza- dijo en forma rebelde, estaba cansada de ser ignorada por ese estúpido viejo decrépito, que se creía que estaba al mando.
—Es suficiente no. 18- gritó el malvado doctor —he dado una orden y más vale que la acates.
Mientras le enseñaba el control que ella conocía perfectamente y que era lo único que la mantenía a raya.La mujer echaba chispas, cómo lo odiaba, un día él se las pagaría todas. Dicho altercado y lo que el malévolo doctor mostró por breves momentos antes de meterlo de nuevo a su bata no pasó desapercibido por el perspicaz ojo del saiyajin, quien ya tenía la estrategia más que consolidada.
Divide y vencerás le dijo alguna vez su padre, dentro de las enseñanzas saiyajin que le dio. Bueno justo ahora eso era lo que pensaba hacer...
No fue difícil ganarle al androide no. 19, realmente de los 5 era el que menos poder tenía, y se notaba, después de algunos minutos de pelea lo agarró por detrás y le arrancó la cabeza para después atacarlo sin piedad hasta destruirlo.
No. 16, 17 y 18, observaban la batalla, vieron como destruyó a no. 19 pero no hicieron amago de que les importase realmente. El Dr. Maki Gero estaba furioso, ese maldito tipejo que desconocía quien era, acababa de destruir al único androide que le obedecía sin chistar y que le ayudaba cuando los otros 3 se revelaban.
—No. 16- Dijo en tono autoritario Maki Gero
—Acaba con esa basura- fue la orden que el sujeto dió.—No- Fue todo lo que el pelirojo respondió, Gero estaba ofuscado, ahí estaba otra vez ese descarriado androide negándose a cumplir la orden dada.
— ¿No? ¿Cómo qué no? No te estoy preguntando ¡Es una orden! - Siseó embravecido el doctor.
—Hazlo o te pesará- Fue la amenaza que dio mientras llevaba su mano hacia la bata a donde tenía aquel extraño aparato en forma de control remoto.
—Me programaste para destruir a Son Gokú, ese es mi objetivo final, el resto de los humanos no me interesa, no. 18 se muere por jugar, déjala a ella hacerlo- fue todo lo que el corpulento hombre de mirada azul dijo.
La rubia mujer de belleza angelical saltaba de emoción, al saber que podría pelear con ese nuevo guerrero y divertirse un rato.
Apenas iba a dar un paso cuando el Dr. Gero destruyó su diversión sin comenzar —He dicho que serás tú no. 16, no me retes ve y acábalo, no. 18 tú no intervendrás es una orden- Ella estaba más que enojada, ese estúpido vejestorio como siempre arruinando su diversión.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
Fiksi PenggemarCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...