Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Nunca me sentí tan solo, como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba, la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí y me explicaba que el amor es una cosa, que se da de pronto en forma natural lleno de fuego, si lo fuerzas se marchita sin tener principio llega a su final.... -Que lloro, Sin bandera
Yamsha se encontraba en su lujoso apartamento tomando un fuerte vaso de whisky en las rocas.
No era asiduo bebedor pero definitivamente lo necesitaba, sobretodo después de enterarse de la horrible noticia de que el amor de su vida, esa hada azul de cuentos de fantasía estaba embarazada y cargaba en su ser un hijo, no... un monstruo que le drenaba la energía, producto de la relación de ella y de ese maldito alienígena loco. Se tomó de sopetón todo el contenido del vaso para evitar así la fuerte arcada que quería subir - ¡Maldita sea! – Gritó y golpeó la mesa, pues a pesar de eso la amaba...Ese día que fue a verla, todo iba de maravilla ella estaba contenta escuchando sus maravillosas anécdotas... ¡Ah! Por un momento todo fue idílico, como en los viejos buenos tiempos cuando eran novios. Pero de pronto no pudo resistir más, la curiosidad lo mataba y decidió expresar la duda que lo carcomía - ¿No siento el ki de Vegeta por ningún lado, acaso ha decidido marcharse al fin? - Fue su nada inocente pregunta y con eso el encanto se rompió.
Una Bulma acostada en su cama pensaba en la situación que se había vivido horas atrás con su exnovio... Después de su abrupta pregunta supo que la conversación que estaba evitando, se daría más pronto de lo esperado. Recordó el malestar que sintió al escuchar la pregunta del beisbolista -Tuvo que ir a ver a sus compañeros, pero estará aquí en no más de dos meses- Fue su tranquila respuesta.
Yamsha al escuchar esa respuesta pensaba que tal vez el tipo le dijo eso para abandonar a su exnovia. Por un lado, eso lo hacía feliz pues ya sin ese maldito simio mercenario cerca, sus oportunidades de reconquistarla aumentaban. -Bueno linda y si no volviera no pasa nada- dijo el restándole importancia. No contaba con una hormonal peliazul que no tomó nada bien su comentario y a pesar de querer evitar a toda costa ese tema no pudo evitar mostrar su enfado.
-Va a volver Yamsha, te guste o no él volverá- Dijo la científica cruzando los brazos en señal de clara molestia. Claramente Yamsha podía entender la reacia respuesta de la mujer. No era fácil siquiera suponer que te abandonaran con tal débil excusa. -Vamos Bul no fue mi intención incomodarte- Le dijo su exnovio a modo de disculpa.
Ella iba a seguir presionando cuando de pronto apareció su madre con su habitual taza de té. -Bulmita hora de tu té querída mía- Le dijo su amorosa madre. Ya estaba más que acostumbrada a tomarlo. Vegeta se había más que asegurado de que nunca se le pasara en tomárselo en las horas correctas, al indicarle a su madre. La señora Brief podría ser una madre amorosa y comprensiva, pero con respecto a la salud de su nietecito era una mujer inamovible.
Bulma suspiró resignada extendió el brazo y comenzó a tomar el brebaje. Ese hecho tan simple llamó de sobremanera la atención de su exnovio. La conocía hacía más de 10 años, sabía lo voluntariosa y caprichosa que era, sobre todo si no le apetecía tomarse algo, cuantas veces no la había visto hacer un berrinche descomunal a su preocupada madre por el simple hecho de negarse a tomar un medicamento o alguna bebida para su salud que ella no quisiera, ¿Y ahora de buenas a primeras decidía hacerle caso a la señora Brief y tomarse algo que claramente no la hacía feliz y que tenía un olor nada agradable y un aspecto que tampoco convencía? Mmmm algo no estaba bien y empezó a tener dudas porque simplemente ese no era el actuar normal de ella.
- ¿Vaya Bulma, de cuando acá obedeces? - le dijo provocándola, ella solo volteó a darle una mirada de claro fastidio. -Oh Vamos Yamsha- Dijo la Sra. Brief -No la molestes de por sí no está nada feliz con hacerlo, pero sabe perfectamente que es necesario para la salud de ella y de mi nietecito – Decía una risueña Sra Brief.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
FanfictionCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...