Quemando los barcos parte I

1.2K 74 106
                                    

Atención este capítulo puede contener algunas escenas con contenido sexual explícito. Leer bajo su propia responsabilidad.

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

"Este es el fin, mantén tu aliento y cuenta hasta diez.
Siente la tierra moverse y después escucha mi corazón estallar de nuevo.

Porque esto es el fin, he ahogado y soñado este momento, tan vencido, se lo debo a ellos. Abrumada, he sido robada.

Deja que el cielo se caiga, cuando se desmorone, permaneceremos de pie, lo enfrentaremos juntos... — Skyfall, Adele"

Espacio Sideral — Cinturón de asteroides cerca de la nebulosa Águila.

Me hallaba sentada en el asteroide donde había aterrizado, hacía dos cambios de ruta que había quebrado los rastreadores de la nave y había hecho impenetrable el mando de la misma, desde el planeta Vegita no habría forma de saber donde me hallaba.

Las manos me temblaban mientras el rocío espacial de ese asteroide me cubría cuál lluvia ligera, misma que lavaba mis penas... Lavaba mi vergüenza, por haber caído de nuevo en su trampa.

Esa ligera lluvia también me ayudaba a ocultar las lágrimas que fluían de mis celestes ojos inagotablemente.

«¿Cómo demonios dejé que me engañara? ¡Él jamás cambió! ¡Qué idiota fui!»

Un tumulto de sentimientos encontrados se arremolinaban en mi pecho, sentí mi garganta doler de todas las emociones contenidas, grité:

¿¡PORQUÉ!? ¿¡PORQUÉ ME ENGAÑASTE DE NUEVO!? Creí en ti, en tus promesas y tú...— un sollozo cortó mi soliloquio. Mis manos temblaron mientras mis piernas perdían la fuerza y derrotada me dejaba caer al suelo rocoso de esa estéril roca espacial.

No era capaz ni siquiera de acabar el reproche que quería gritarle a ese maldito traidor, el dolor cerraba mi garganta, un grito de tristeza salió de mi... —Oh Kamisama perdóname!  Fui una tonta que volvió a caer... ¡Cómo duele! —

Sé perfectamente que jamás podré volver a ver mi reflejo, estoy destrozada, desgarrada. Esta vez logró su cometido... me hizo creer en él, le di mi corazón y solo jugó, se burló de mí. No le importaron nada de mis esfuerzos, me tragué humillaciones, acepté intentarlo incluso dejé de lado mi dignidad, y todo...Absolutamente todo no significó nada para él, nunca fui nada para él.

Puse la seguridad de mi pequeño en riesgo y todo por querer creele... En el fondo ya lo sabía, muy dentro de mi conocía la verdad y aún así me aferré a la mínima esperanza aunque sabía perfectamente cuál sería el resultado. No puedo culpar a nadie más que a mí, de un manotazo me limpio el rostro,  — Siempre supe que esté guerra estaba perdida, pero por un instante, solo por un pequeño y minúsculo instante creí que sería diferente, creí que algo cambiaría y al final nos elegirías...

Siento las piernas raspadas producto del suelo rocoso donde yazco, me duele tanto inhalar, me duele tanto seguir viviendo...

— Perdón Sekket... Por no creer en ti... siempre tuviste razón— hablar en voz alta a la nada me consuela un poco.

— Se que toda la culpa fue mía, por aferrarme y creerle... Sé que Vegeta no vale mis lágrimas pero.... Cómo duele.

Volteé a ver la nave espacial, adentro se hallaba Trunks aún dormido, inducido al sueño... era lo mejor para que no  hiciera demasiadas preguntas.

El destino de un Príncipe /Vegebul / V.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora