La dulce espera Parte I

1.6K 130 55
                                    

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía

Mis sueños están en sus brazos, mi descanso sobre su espalda, no importa que la oscuridad asuste mis blancas alas. Realizar tus sueños o quedar atrapados con ellos, tú escoges la balanza y si quieres pagar su precio .... – Muñecos de papel, Muñecos de papel

Bulma despertó al sentir que el sol entraba a raudales en su cuarto moría de hambre, al voltear a buscar al lado de su cama el Saiyajin ya no se encontraba, aun así, no tenía tanto tiempo que se había ido del lugar, su lado de la cama todavía seguía tibio. Le dolía todo el cuerpo y cuando se levantó y se dio una ducha, descubrió que ese presuntuoso la había dejado llena de marcas y chupetones.

Molesta se vio en el espejo y con horror vio que tenía varios en el cuello ¡Ush! Ese desconsiderado simio espacial se las iba a pagar, justo ahora que tenía que ir a ver a Gokú. Salió rumbo a su armario y aunque decidió usar una blusa sin mangas, esta tenía un cuello alto cubriendo estratégicamente las marcas que ese fanfarrón de Vegeta le había dejado.

Fue a la cocina donde su madre amorosamente le preparaba el desayuno -Ah Bulmita ya has despertado, siéntate pequeña ahora te sirvo- Dijo su dulce madre mientras servía un estupendo plato de huevos con tocino, al lado de este puso una salsa dulce que sabía a su hija le encantaba.

En cuanto Bulma tomó el primer bocado, sintió que su estómago se revolvía y tuvo que salir corriendo rumbo al baño del primer nivel, apenas tuvo tiempo de llegar. Su madre le frotaba amorosamente la espalda, entendía por lo que estaba pasando su pequeña y sabía que en su caso era aún más duro al tener un pequeño saiyajin en desarrollo.

Vegeta llegó al comedor, minutos antes su "suegra" le había informado que ya estaba listo el desayuno, por lo que se sorprendió al llegar y ver que las mujeres no estaban en este, vio que una silla estaba tirada y supuso que Bulma debió sentirse mal. Caminó rumbo al baño del primer nivel siguiendo el ki de la mujer, el cual fluctuaba.

Al llegar con ellas, ésta ya habia terminado de vomitar lo poco que tenía en el estómago y estaba sentada en el piso, se sentía exhausta y sin energía, y un sudor frío se dejaba ver en su frente. El saiyan sin decir nada, la tomó en brazos y la llevó al comedor donde delicadamente la acomodó en la silla, acto seguido salió rumbo al jardín de la loca mayor.

Bulma y su madre no sabían a donde iba ese saiyan, pero ella ya comenzaba a enfadarse pues sintió que él era demasiado desconsiderado al dejarla ahí cuando ella se sentía tan mal. De repente lo vieron entrar, le extendió y entregó a la madre de Bulma varias raíces de diversas plantas y le dijo —haga un té con esto, el crío no la dejará comer nada hasta que no reciba ciertos minerales, hágalo y déselo de una vez, sin endulzantes ni nada - La madre de Bulma se apresuró a tomar las cosas y se fue sonriente a hacer lo que su adorable yerno le decía.

Bulma estaba anonadada, de todos los escenarios posibles, jamás pensó que el príncipe orgulloso hubiera ido a buscar algo para calmarla, ciertamente era un gesto inaudito en él. Sin embargo, sintió su corazón acelerarse pues, aunque él nunca lo decía con palabras siempre le demostraba con hechos que le importaba y mucho.

Él se acercó a la científica y puso una mano sobre su vientre, a pesar de tener poco más de dos meses ya se podía sentir definido el ki del pequeño, cosa que normalmente debía suceder hasta después del tercer trimestre, no cabía duda sería un ser sumamente fuerte, lo llenó de orgullo, pero también de preocupación.

Bulma sintió cuando una cálida energía salía de la mano de Vegeta y la traspasaba, de pronto la revolución en su estómago se calmó. Es como si el saiyan hubiera de alguna forma calmado a su bebé. En ese momento su madre volvía con el té preparado y se lo pasaba.

El destino de un Príncipe /Vegebul / V.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora