Atención ⚠️⛔️ esta historia está clasificada con contenido adulto, éste capítulo contiene escenas eróticas con alto contenido sexual (también conocido como Lemon), que pudieran perturbar la sensibilidad de algunas personas, si no te gusta este tipo de contenido o eres menor de edad, FAVOR de DETENER la lectura ahora. Leer bajo su propia responsabilidad.
Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
En medio de la noche, a través de la tormenta con saberte en mi presencia, se me calma el corazón. Porque la luz de tu sonrisa y el amor de tus caricias ponen norte en mi camino y me enseñan el destino. Bastante más que al faro, que me guíe entre la niebla más que el sol que me calienta necesito tu calor, porque sin ti... - Bella, Mijares
Vegeta regresó tan pronto como pudo a la tierra. Su mente estaba desquiciándolo, lo vívido de las pesadillas lo estaba llevando al borde de la locura. Por ese motivo decidió no volver de inmediato a la CC, aterrizó la nave en un lugar muy alejado de la corporación a modo de que la sabandija sin honor, como se refería él a Yamsha, no pudiera notarlo.Los últimos días estuvo muy ansioso y a pesar de la nueva noticia de su vástago 100% de raza saiyajin, y de que resistió estoicamente las ganas de llamar a la vulgar terrícola; no pudo retrasar más su partida rumbo a la tierra. Las múltiples pesadillas con la científica llegaron a tal grado que, aunque no lo admitiera, quería ver por sus propios ojos que dichas pesadillas no eran más que una estupidez.
Se sentía avergonzado consigo mismo por tener esos sentimientos de posesión hacia esa débil mujer. Pero perdía la cabeza de solo pensar que el insecto pudiera volver a tocar el bello y frágil cuerpo de esa diosa terrestre.
De solo pensarlo le dolía, estaba viviendo un infierno y la única forma de acabar con esta pesadilla, era volviendo a donde ella estaba. Tuvo que tragarse el orgullo, pero a ese punto lo único que le importaba era no demorar y poder llegar a verla cuanto antes.
Cuando regresó, no fue nada de su agrado, ver a ese insecto bueno para nada revolotear alrededor de ella, estaba furioso. Sin embargo, se las pudo arreglar para mantener su ki al mínimo y no lo pudiera llegar a rastrear la sabandija esa. Le costó aún más al ver a la científica, no mandar toda su cautela al diablo e ir por ella, como siempre lucía hermosa.
No fue fácil, pero quería ver hasta donde la sabandija era tan idiota, para intentar acercarse a esa mujer que él hacía mucho consideraba suya. Después de dos días de monitorear que el insecto no se separaba de la científica, decidió aparecerse a las últimas horas del atardecer en la corporación cápsula, iba ya siendo momento de marcar su territorio.
Siendo coherente, lo que el orgullo dictaba era que los eliminara, pero se sabía débil de hacerlo, y ahora gracias a las constantes pesadillas, sentía un constante dolor en el pecho de sólo pensar que ella pudiera volver a favorecer al insecto.
El saiyajin no consideró en ningún momento que su desesperación al espiar a la mujer de los cabellos azules para corroborar que ella se mantuviera leal a él. No eran otra cosa más que su consciencia hablando de su propia falta.
Como siempre la soberbia, el orgullo y su egoísmo no lo dejarían ver todo el daño que estaba realizando. Sentía el pecho dolerle y la incomodidad crecía de solo ver que ese insecto se acercaba peligrosamente a ella. Y que ella, amigable le dedicaba las sonrisas que solo deberían ser para él.
No entendía la incongruencia de su pensamiento con sus acciones, no quería ni pensarlo, solo quería dejar de sentir los constantes pinchazos de dolor y la furia que crecía en sus entrañas cada vez que esa sabandija se acercaba demás a ella.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
FanficCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...