La forma de mi corazón parte I

1.2K 87 265
                                    

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

"Tócame ahora, no te molestes si a cada segundo me haces sentir más débil, sólo tu puedes salvarme del hombre en que me he convertido... Mirando las cosas que he hecho, estaba intentando ser alguien más, jugué mi parte manteniéndote en la oscuridad, ahora déjame mostrarte la forma de mi corazón. Estoy aquí con mi confesión, no tengo nada más que esconder, no sé dónde comenzar, para mostrarte la forma de mi corazón... — Shape of my heart, Backstreet Boys"

Vegeta había pasado toda la noche pensando en lo que haría, le costó cada onza de su voluntad volar de regreso a la base, tener que dar la cara y enfrentar a esa débil terrícola que sin tener un Ki guerrero lo tenía sometido, había sido algo difícil de aceptar para su orgullo pero por fin lo había procesado.

Por desgracia para el peliflama también había aceptado que la perdería, la única forma de lograr que ella volviera a confiar en él era dejarla volver a la Tierra, el solo pensarlo le generaba un dolor punzante en el pecho que ni Freezer con todos sus juegos mentales cuando intentó quebrar sus voluntad pudo lograr.

Si ella decidía irse, ¿Qué le quedaba? Por fin llegó frente a la nave, vio a Tottepo quien de inmediato se mantuvo a una distancia prudente de la nave para no estar a la vista del príncipe, el semblante serio que traía no auguraba nada bueno.

Al entrar la vio sentada en el comedor de la nave, había llegado el momento de hablar. Bulma estaba distraída, disfrutando el aroma delicioso que emanaba del desayuno que sus robots estaban realizando, mientras una taza humeante de café era sostenida entre sus delicadas manos, su cara mostraba los signos de sueño inconstante al que seguramente se vio sometida en la noche, una bonita pijama a juego era lo que tenía: vestida con pants y una camiseta formaba su atuendo, a pesar de no tener un gramo de maquillaje encima se veía preciosa.

Se sentaron frente a frente, nuevamente el azul y el negro chocaban, pero esta vez esa danza sensual de cortejo faltaba, ambos lo sentían, presente como una sombra maligna o un fantasma, se hallaba un adiós no dicho con palabras.

— Mujer, tenemos que hablar...

Ella supo desde que lo vio que la suerte estaba echada y que le gustara o no hablarían, definirían su futuro en esa conversación. La ansiedad se apoderó de ella, odiaba la sensación de desasosiego que el hombre le estaba generando.

Y para no enfrentarse tan pronto con su destino decidió ser ella quien empezará a hablar.

— ¿Como está Radditz?— fue la primera pregunta a quemarropa que Bulma hizo, a él le dolió que no le preguntara a donde había pasado la noche ni si él estaba bien, su primera palabra fue de preocupación por un hombre que no era él.

—Sobrevivirá, pero eso no es de lo que vengo a hablar, ya tendrás tiempo de verlo por ti misma...

No pudo continuar pues Bulma lo interrumpió de nueva cuenta —¿Que pretendes hacer? ¿Piensas matarlo?

Frustración e irritación llegaba por partes iguales al saiyan, — Lo que suceda con Radditz no es asunto tuyo mujer, has dejado claro que no te importa ser parte de la cultura saiyajin,  y que no deseas reinar a mi lado como mi consorte. Por tanto el destino de Radditz no es asunto tuyo.

La voz del saiyan no sonaba dura ni rencorosa, más bien carecía de toda emoción, fría e indiferente. La peliazul se mordió el labio. Quería rebatir lo dicho por él, pero en términos puros lo que el peliflama indicaba era cierto. Al negarse a ser su consorte no tenía injerencia en las decisiones que él tomara con su pueblo.

Su corazón latió dolorosamente, a pesar de ser lo que necesitaba, el alejarse de ahí; Comenzaba a dudar que fuera lo que realmente debía hacer...

El príncipe saiyajin se sentía decidido, pero al intentar hablar su garganta se cerró, el tan solo saber que debía decirle que era libre de volver a la tierra le revolvía el estómago.

El destino de un Príncipe /Vegebul / V.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora