Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
"Tú eres la sombra de mi luz ¿Nos sentiste?
otra estrella que se desvanece, temo que nuestro objetivo no esté al alcance de la vista, quiero vernos... Con vida.¿Dónde estás ahora? ¿Todo fue una fantasía?
¿Dónde estás ahora? ¿Fuiste solo imaginaria?
¿Donde estás ahora? Atlántida... bajo el mar...¿Donde estás ahora? Otro sueño... El monstruo corre libre dentro de mí, me desvanezco... Tan perdido... desvaneciéndome...— Faded, Alan walker.
Planeta Tierra.
Tenía algunos días que Gokú y el resto había regresado a la tierra. El trayecto a casa no había sido difícil, aunque el comunicarle a Trunks la decisión sí lo había sido.
Son Gokú era el ser más afable y benevolente del universo además de un magnífico guerrero, el hecho de que por el momento su desempeño no estuviera a la altura que debería tener, era porque aún su recuperación no estaba del todo completa, y aún así siempre estaba dispuesto a ayudar.
Y a pesar de su nobleza de espíritu, había sido tajante con respecto al trato de Trunks por parte de Sekket, si bien intentó mostrarse amable con el príncipe zerkiano, no aceptó los motivos que éste le dio para tomar como acertadas sus decisiones y tan pronto acordaron que cada uno volvería a su respectivo planeta le exigió que despertara al infante.
Hablar con Trunks había sido difícil, el pequeño crío era demasiado perspicaz para su edad.
—¿Donde está mamá?— Fue su primera pregunta tan pronto despertó.— Hola Trunks, me alegra verte despierto... desayuna primero y hablaremos después— Amable comentó Son Gokú pero el infante le dio una mirada de escepticismo mientras alzaba la ceja muy al estilo de su padre, dejándole ver que no le creía y no comería nada sin saber antes, haciéndole sentir al buen saiyan que estaba frente al mismísimo Vegeta y no frente a un pequeño crío.
— ¿Dónde está mi mamá?— volvió a preguntar el pequeño pero en su tono de voz una exigencia innherente a su estatus de príncipe lo hizo sonar más agresivo, y aún siendo un cachorro su voz sonaba demandante.
A Goku le sorprendió que siendo tan joven esa vena de liderazgo ya empezará a formarse en él. Suspiró dándose cuenta que el pequeño presentaba más reto de lo que consideró en un principio y sintió tal vez solo un poco de simpatía por el otro príncipe.
«¡Vaya! No quiero pensar el infierno que le dio a Sekket...»
Eso no significaba que estuviera de acuerdo en poner en peligro el bienestar del niño, Trunks simplemente estaba preocupado y era natural que cuestionara.
— Te diré las cosas mientras comes, pero si dejas de hacerlo no seguiré hablando... ¿Tenemos un trato Trunks? —
La mirada amistosa, y sonrisa amable en la cara de Son Gokú hicieron al niño reconsiderar la situación y solo dio un asentimiento con su cabeza antes de comenzar a desayunar.
Piccoro, Gohan, Tights y Gokú habían discutido lo que le dirían una vez que éste despertara. Había quedado claro que el pequeño era demasiado inteligente y que no les creería si le decían de nuevo que nada pasaba.
Si continuaban diciendo que su mamá estaba bien entonces él demandaría que lo dejaran hablar con ella o con su papá. Acordaron decirle una verdad a medias.
En el momento de hablar con el infante solo Gokú y un silencioso Piccoro se hallaban presentes.
— Tu madre se fue de aquí dejándote con tu tía porque se enteró que Paragus iba a traicionar a tu padre e invadiría con un ejército Vegita, tu mamá intentó contactar a tu papá pero no lo logró, no había comunicación así que viajó a Vegita para decirles, Piccoro y yo fuimos también.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
FanficCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...