Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Cuando haya locura, cuando tú mente esté envenenada. Cuando la tristeza te deje derrotado en la cama, te sostendré en lo profundo de tu desesperación y será todo en nombre del amor... — In the name of love, Martin Garrix ft Bebe Rexha
Planeta Zerk
Llegaron a la zona de ascenso y descenso de las naves, Bulma estaba impresionada por la logística perfecta en ese lugar, mientras Sekket se adelantaba a ver algunos asuntos, ella paseó curiosa por las rampas de aterrizaje.
Aprovechando que no veía a nadie, se acercó a unas de las bodegas y liberó los drones que al ser puestos en funcionamiento se mimetizaban con los colores y formas del lugar, haciendo difícil su detección.
Al ver que había podido liberar a sus drones sin mayor problema se relajó paseándose y viendo lo que ese lugar ofrecía, se perdió en sus pensamientos:
«Sekket es muy guapo y amable, realmente ha sido de gran ayuda...»
Recordó como en los últimos días había sido bastante agradable y atento con ella.
"... Bulma y Suzuke habían intentado sin éxito replicar la forma de crear el núcleo de las nuevas naves, — Es imposible sigue sin activarse el reactor, ¿Qué estamos haciendo mal? — La ojiazul veía frustrada a la científica tsufur, quién le daba una profunda mirada exasperada también.
Se notaba que tampoco estaba acostumbrada a no lograr descifrar algo, —¡Esto es indignante!— decía molesta Bulma, somos las mejores científicas de este universo ¿No crees? Si Sekket regresa y no lo hemos logrado pensará que su gente es mejor que nosotras y eso no podemos tolerarlo.
La tsufur esta igual de indignada —Tienes razón, algo estamos haciendo mal y debe de ser al armar el reactor del núcleo, las configuraciones son correctas y los cálculos están bien — Rápidamente se pusieron manos a la obra, no dejarían que Sekket regresara y ellas no hubieran podido replicar el núcleo, al menos el reactor principal del mismo, eso sería como aceptar la superioridad de los científicos zerkianos y no pensaban o al menos la peliazul no pensaba hacer eso.
Así las halló Sekket, quien llegó antes de lo predicho, las vio encender el reactor y este comenzar a funcionar, por unos 5 minutos para después de pronto, apagarse.
Bulma maldijo por lo bajo, —¡Maldita sea! — y escuchó a la tsufur también hacerlo, ambas estaban enojadas frutradas y se vieron con enojo e impotencia en la mirada para luego comenzar a reír a carcajadas. La peliazul se dejo caer en el suelo —Ufff ¡No puedo creer que se haya apagado!
De pronto se escucharon unos aplausos de fondo, ambas científicas que en ese momento descansaban exhaustas en el suelo se levantaron de pronto avergonzadas —¡Magnífico! No puedo creer que casi lo hayan logrado y apenas llevan dos días trabajando en el reactor.
Bulma ruborizada, no sabía cuánto había escuchado el príncipe de Zerk pero claramente estaba siendo amable con ellas.
—Gracias Sekket, pero realmente hemos fracasado —él le dio una mirada comprensiva y luego sonrió. —Para nada hermosa Bulma, después de descifrar las ecuaciones para crearlo nos tomó semanas lograr que comenzara a funcionar, lo que a ustedes les tomó solo dos días, a mis mejores científicos y a mí nos tomó semanas.
Ella lo miró incrédula, pensaba que él estaba solo intentando ser amable con ellas —Les diré cuál es el error —Decía el zerkiano con su voz que parecía invitar a la seducción, mientras Bulma horrorizada veía como él se quitaba su capa, se arremangaba las mangas de su fino traje y decidía agacharse para meterse debajo de la nave, alarmada por ver cómo su impoluta vestimenta se mancharía de grasa y aceite, le dijo —¿Qué haces? ¡Vas a mancharte todo de grasa!
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
Fiksi PenggemarCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...