Atención ⚠️⛔️ esta historia está clasificada con contenido adulto, éste capítulo contiene escenas eróticas con alto contenido sexual (también conocido como Lemon), que pudieran perturbar la sensibilidad de algunas personas, si no te gusta este tipo de contenido o eres menor de edad, FAVOR de DETENER la lectura ahora. Leer bajo su propia responsabilidad.
Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
"Te recuerdo así: Tu pelo en libertad, hielo ardiente, diferente a las demás. Te recuerdo así, dejándote admirar. Intocable, inaccesible, irreal, irreal. Fría como el viento, peligrosa como el mar. Dulce como un beso, no te dejas amar, por eso. No sé si te tengo, no sé si vienes o te vas. Eres como un potro sin domar... — Fría como el viento, Luis Miguel"
Planeta Tierra - Templo de Kamisama (Actualidad)
Se hallaban todos sentados viéndose fijamente, la tensión era demasiada y casi palpable en el ambiente.
— ¿Entonces tú lo sabías y no nos dijiste antes nada?— Incrédulo cuestionaba un muy molesto Namek.
— Piccoro, no es como piensas déjame explicarte— Con voz calma hablaba Dendé, la mirada de los presentes pasaban de la incredulidad a la furia y al sentirse burlados se notaban heridos también por su traición.
— ¿No es como pienso? Dices que sabes desde hace MESES que Vegeta está expandiendo un imperio junto con los demás saiyajines y que se llevó a Bulma para hacerla su científica y que le ayude en su expansión ¿Y no es como pienso?
Sumamente molesto y decepcionado veía al buen Dios terrestre.
— Dime Dendé, si no es como pienso entonces, ¿Cómo es? ¿Lo sabías y no nos has dicho nada?
El resto de los guerreros Z veían impertérritos al buen Dios, no queriendo creer eso que Piccoro comentaba. Gohan veía a su gran amigo casi hermano, y que ahora fungía como el buen Dios benévolo y protector de los seres terrestres, y no quería creer el reclamo de su casi segundo padre.
Dendé suspiró sabía que esto era parte de lo que le tocaba como Kamisama hacer, no siempre todos estarían contentos con sus decisiones, pero les gustara o no era su responsabilidad velar por la vida de ese planeta y de todos lo que vivían ahí, aún cuando no a todos les gustaran sus decisiones.
— Lamento si no apruebas mis decisiones Piccoro, pero fueron tomadas conscientemente, no es como tú crees pero tampoco me detendré a explicar mis motivos.
Esta vez fue Gohan quien con la garganta cerrada por las emociones habló — Por f-favor Dendé, ¿Hay algo que podamos hacer? Tenemos que ayudar a Bulma.
El joven Namek miró con tristeza a su amigo, sabía desde que tomó su decisión que ese día llegaría, el día donde tendría que confrontar a los guerreros Z y aceptar las consecuencias de sus actos.
— Lo lamento Gohan, la decisión está tomada.
Te shin Han apretaba los puños sintiéndose impotente a la situación, quería reclamar, pero antes de poder decir algo más, fue la fría e indiferente voz de la rubia la que rompió la muy tensa calma.
— Basta de estupideces Dendé o les dices tú el motivo de tu decisión o se los digo yo...
El joven Dios volteó a verla sorprendido al igual que Mr. Poppo.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
Fiksi PenggemarCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...