Atención ⚠️⛔️ esta historia está clasificada con contenido adulto, éste capítulo contiene escenas eróticas con alto contenido sexual (también conocido como Lemon), que pudieran perturbar la sensibilidad de algunas personas, si no te gusta este tipo de contenido o eres menor de edad, FAVOR de DETENER la lectura ahora. Leer bajo su propia responsabilidad.
Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Él no dejó tiempo para arrepentirse. Mantuvo su p3ne húmedo con su misma vieja apuesta segura. Yo con mi cabeza en alto y mis lágrimas secas sigo sin mi hombre.
Volviste a lo que sabes, tan lejos de todo lo que pasamos. Pisé de nuevo mi turbulento camino, mis posibilidades esta amontonadas mientras vuelvo al negro. Solo dijimos adiós con palabras, morí cientos de veces, tú vuelve a ella que volveré a... Volveré a nosotros... — Back to black, Amy wine housePlaneta Lucidus Cerca del agujero negro Coronarus majoris tiempo presente
Las lágrimas simplemente seguían brotando de sus azules ojos como si de una fuente se tratase. Las palabras dichas en el mensaje por Celery le habían calado profundamente.
"—Creímos en ti... Y decidiste jugar de esa forma— se escuchó la respiración agitada de la saiyan.
— ¿Habías planeado todo verdad? Sólo buscabas una maldita excusa para largarte...— la respiración acelerada que se escuchaba, le hacía entender a la peliazul lo mucho que la saiyan se estaba conteniendo para no decirle palabras más altisonantes.
— ¡Necesitábamos tu apoyo y te fuiste! ¿Planeaste todo tu sola? —un golpe estridente se escuchó que incluso sobresaltó a Bulma.
— Te largaste como la perra desgraciada que siempre has sido, pero falló tu plan Bulma— Dijo si nombre con desprecio, se escuchaba furiosa, asqueada — Fallaste, tuviste éxito en irte, tuviste éxito en lastimarlo, pero recuerda... Lo que no te mata te hace más fuerte... Nos encargaremos de encontrarte... de destruirte. Kale siempre tuvo razón y nos encargaremos de que te arrepientas de lo que hiciste...—"
El click de la llamada al ser terminada se escuchó. La peliazul no se había percatado cuánto le habían afectado las palabras de Celery, hasta que se percató el violento temblor de su cuerpo.
Se hallaba afectada, pero también furiosa — ¡Hipócrita!— Gritó a la nada. — Todos ellos son unos malditos hipócritas y más tu ¡Celery!—
Apretó los puños mientras descargaba el enojo que traía guardado sobre sobre el relieve rocoso del cuarzo, sabía que sus golpes al mismo le afectaban más a sus propias manos que al gigantesco mineral, aún así no le importó.
No importó que con el esfuerzo y el daño se despellejara la piel de sus blancos y delicados nudillos.
Quedaba en segundo término el dolor y los rastros de sangre y el tono rosáceo casi morado que de inmediato tiñó la delicada piel de las manos femeninas.
— ¡No son más que hipócritas! Aves de rapiña que vienen con su lengua filosa y doble moral a juzgarme! Culpan a una simple y débil humana— su voz se quebró.
— Justificando las atrocidades que Vegeta hace, sus estúpidas decisiones...— Sus piernas por fin fallaron y cayó a la suave y fina arena negra.
La peliazul deseaba con todas sus fuerzas poder contestar a la saiyan. — ¡Ojalá estuvieras aquí para decir unas cuantas verdades! ¡A ver si te sigo pareciendo débil después de decirte lo
que pienso de ti!— Bulma detestaba en esos momentos a la saiyan.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
FanficCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...