Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Hay mujeres por las que se da la vida y un poquito más. Yo la quise desde el primer día tanto, sin miedo, sin más. Amores prohibidos que vienen y van que nunca se han ido que no volverán, amores que matan, que duelen demás, amor de mentira, amor de verdad. Acércate más... —Amores prohibidos. Elefante.
Hay momentos en la vida que pueden marcar pauta en cómo vemos las cosas o cómo las interpretamos, eso era lo que estaba por pasar con el calvo saiyan. Pronto tendría que tomar una decisión que otra vez marcaría el rumbo de las situación en Vegita.
Nappa iba pensando en cómo la situación con los nuevos saiyan podría complejizar la endeble prosperidad que los saiyajines tenían.
¿En verdad eran amigos? O tal vez son enemigos disfrazados... ¡No lo sabía! y las actitudes de esos saiyans lo confundía.
«Radditz sabrá mejor que hacer»
Solo había otra persona que junto con él, era completamente leal al príncipe, ese era Radditz. Los tres habían estado juntos durante demasiados años. Siempre se cubrieron las espaldas, además solo ellos tres sabían de aquel dolor profundo que causó el saber que tu planeta fue destruido y que de tu gran civilización no quedaba nada, solo polvo estelar.
Un momento muy amargo en la vida que los tres habían sufrido en silencio, juntos. Si bien Vegeta siempre fue serio y frío ambos ofrendarían la vida por su orgulloso príncipe.
«Sí, definitivamente ese idiota de clase baja sabrá mejor qué hacer»
Nappa sonrió, si algo que siempre les gustaba a Vegeta y a él era molestar al otro saiyan, decirle clase baja y no porque lo fuera, su Ki era lo suficientemente alto para ser considerado de clase alta, pero era la forma de molestarlo por la deshonra que fue su hermano al nacer. Siempre era divertido ver la cara que ponía al escuchar ese mote.
Más confiado y alegre siguió su camino buscando al otro saiyan y a la científica. No quería hacer aún partícipe a Vegeta de sus dudas acerca de los nuevos saiyans; el peliflama tenía otras preocupaciones, primero quería platicar con Radditz para saber cómo abordar la situación actual.
Siguió caminando buscándolo,
«Caulifla dijo que estaría en la sala de reuniones donde estuvimos antes»
Esperaba todavía hallarlos ahí, sería más fácil así podían escoltar a la peliazul con la saiyan, quién le había dicho que estarían en el comedor y después podría hablar con Radditz tranquilamente...
Los celos pueden ser un infierno que arde sin control, pueden regarse como un camino de pólvora que a la más mínima chispa son encendidos y queman todo a su paso, creando caos.
Al menos era lo que Bulma había escuchado decir muchísimas veces antes, es más llegó a sufrirlos demasiadas veces cuando estuvo con Yamcha pero nunca al grado que los estaba padeciendo ahora... El despecho actuó por ella, tomó su voluntad y la animosidad contra lo que su mente le decía que Vegeta estaría haciendo con Kale hizo mella en ella.
A pesar de que su cuerpo y su instinto repelieron el contacto con la boca del hermano de Gokú, ella hizo caso omiso a la reacción y decidió apagar su sexto sentido que le advertía que estaba tomando una pésima decisión. Se sobrepuso a lo que su corazón le indicaba y profundizó el beso que Radditz le daba, se dejó llevar por el ritmo que el saiyan marcaba.
Sintió los labios de él apresar los suyos, la lengua deseosa del hombre traspasar su boca, que hasta hacía poco no había sido conquistada en mucho tiempo por nadie más que por Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
FanficCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...