Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Chico busca chica sin saber,
que la chica le busca, también.
Lejos y a la vez tan cerca, ven, ¿qué esperas? ... -Entre Azul y Buenas noches, Jeans.Han pasado 2 meses desde que llegaron tanto los namekusein como el malagradecido del "principito" bueno para nada.
Ese tipo es un malagradecido que solo sabe exigir y romper las cosas. No ha pasado realmente tanto tiempo y ya me hartó, y ya estoy arrepintiéndome de la invitación que le extendí. Grrr Gokú esto es tu culpa y me las vas a pagar lo prometo.
Ese tipo en cuanto llegó exigió la cámara de gravedad, y en poco tiempo ya había llegado a las 100 gravedades y pidió, corrección exigió que incrementáramos a 300. A lo cual mi padre le dijo que era imposible su cuerpo no lo toleraría, pero ese lunático no escuchó razones y simplemente exigió que se hiciera.
Adicional, el muy maldito cuestionó que yo sea un genio y me retó a hacerle unos robots que pudieran servir como contrincantes para darle más valor a su entrenamiento y que, obviamente ¡Aguantaran su salvajismo!
¿Qué se cree? ¿Que no tengo nada más que hacer? Y cuando le dije que sí le ayudaría, pero que tenía que esperar algunas semanas porque tengo otros proyectos que terminar, me exigió, me dijo el muy infeliz que, yo le había extendido la invitación prometiéndole ayudarlo; que ahora veía que no era así.
Que seguramente solo quería darle ventaja a Kakaroto, como él le dice a Gokú. ¡Argh! Estúpido mono, de verdad me hace enojar y lo peor, cuando le dije que ¡No! mi papá se ofreció en mi lugar y el muy maldito cínico se atrevió a sugerir que era lo mejor porque, dudaba de mis capacidades. ¿Qué se cree ese maldito simio espacial? Total, que quedé en terminarlos esta semana para que viera quien es la gran Bulma Briefs, pero ¡Maldita sea! Terminamos cumpliendo su capricho.
Lo único bueno de este día es, que hoy veré a Yamsha y eso me emociona, pues últimamente no
hemos podido tener salidas. Entre el viaje que tuvimos a Namekusein y mis actuales huéspedes;
incluyendo el psicópata ese que vive con nosotros, he estado realmente ocupada y con poco tiempo.Adicional Yamsha se ha vuelto muy popular en el béisbol, por lo que realmente el tiempo que pasamos juntos ha sido poco. Estoy emocionada de por fin poder tener una cita romántica con él... ¡Oh Kami! No puedo esperar a la tarde.
Mientras Bulma toma un relajante baño, para prepararse y verse hermosa en su cita, y piensa en
Yamsha y a qué lugar maravilloso irán; hay un príncipe bastante molesto por no saber cómo comenzar su plan.Ya tiene a su disposición la cámara de gravedad, la cuál pronto tendrá mejoras y tendrá robots a su disposición que le ayuden en su objetivo de obtener la transformación Supersaiyajin. Pero su otro objetivo principal: Obligar a la científica que trabaje para él, aún se le escapa y está siendo un poco más difícil de lo que creía.
Cansado, molesto y hambriento el príncipe decide bajar a tomar un refrigerio cuando por casualidades y debido a su bien desarrollado oído, escucha la conversación de los señores Briefs; La cuál realmente no le interesaba, es más le aburría, comenzaba a dejar de prestar atención cuando alcanzó a escuchar un nombre que sí le interesaba, el de la científica de cabello azul.
—Oh cariño, realmente espero que la cita de hoy de Bulmita sea fenomenal y por fin comiencen estos muchachos a tomarse ya las cosas más en serio.
Decía la Sra. Brief. Mientras su esposo tomaba su té y disfrutaba un pastelillo, la señora Brief continuaba:
—Realmente veo esta vez a nuestra pequeña muy comprometida con lo que hace, por primera vez en mucho tiempo la veo realmente animada ¡Y sus ojos vuelven a brillar! Se ve emocionada con la cita, como cuando comenzaron a salir. Espero esta vez nos digan, que en poco tiempo que ya formalizarán la relación, sería estupendo ¿no crees cariño? - preguntaba la señora Briefs.
Su esposo, aunque afectuoso era más cauto en sus emociones —No lo sé cariño; sí, veo que nuestra pequeña está muy emocionada, pero pudiéramos malinterpretar todo y se deba en parte a todos los sucesos recientes y a los retos actuales que tiene entre la corporación y atender a sus múltiples huéspedes y sus demandas. Creo que su entusiasmo puede ser más por eso que por Yamsha cariño. Si bien es cierto, ese muchacho al parecer ya está sentando cabeza y ya tiene una profesión fija y que le está dando mayor estabilidad, sospecho que no está aún listo para una relación formal. Soy de la opinión de que las aguas no terminarán por esos rumbos.
Afirmaba el buen profesor, antes de comer otro fabuloso pastelillo.
La Sra. Brief se le quedó viendo afectuosamente a su esposo mientras sonreía y le decía:
—Jajajaja,tienes razón querido, cuando dices que nuestra pequeña está bastante emocionada con todos los retos, y te doy crédito al decir que tal vez su efusión actual provenga de los múltiples huéspedes que tiene y de las demandas que estos le hacen. En especial ese joven atractivo, ammm ¿cuál es su nombre?
Decía la Sra. Brief ,mientras se tocaba con el dedo la mejilla y veía hacia el techo intentando recordar el nombre correcto del chico.
—Vegeta, su nombre es Vegeta querida y harías bien en recordarlo; el joven tiene un temperamento bastante fuerte y puede sentirse ofendido si se da cuenta que has olvidado su nombre.
Indicó el profesor, mientras extendía su taza de té para que su esposa le sirviera un poco más.
—¡Oh claro! Tienes razón querido, el príncipe Vegeta ¡Cierto! Procuraré no olvidarlo- rió la mujer.
—Es muy divertido ver como él y Bulmita pelean por cualquier cosa. Tienes razón, tal vez los retos que nuestros actuales huéspedes no humanos traen consigo, tengan tan emocionada a nuestra hija. Aunque en el fondo me gustaría que funcionen las cosas con el joven Yamsha, tanto tiempo juntos y tantas aventuras vividas que, sería una pena que él no fuera su destino. Aunque tienes razón cariño, él aún parece que está en proceso de madurar y Bulmita tengo la impresión ya busca algo más serio.
Mientras el príncipe se servía en un plato lo que había en el refrigerador, escuchaba la conversación de los padres de la humana, y analizaba la información.
—Vaya, así que la humana tiene una especie de pareja, pero al parecer aún no es algo definitivo. Tendré que investigar más de cómo se maneja esta primitiva sociedad. Pudiera ser que ese insecto que tiene como pareja, pueda entrometerse en mis planes y no tengo pensado retrasarme más de la cuenta, pero si entendí correctamente el padre no está muy feliz con el insecto que está con su hija. Y la madre es ambigua, pero con que él no esté de acuerdo presiento basta para que ella apoye esa decisión.
—Interesante ¿Quién será el intento de pareja de esa humana?, ¿Será alguna persona importante en
esta pocilga de barro? Sí, debe de serlo eso no cambia en todas las sociedades; los emparejamientos normalmente son con iguales, ¡Rayos! Necesito saber quién es y si representa una amenaza o no a mis planes. Mmm, aunque el nombre del insecto me suena, veremos cuando llegue quién es.Pensaba el príncipe, mientras terminada de sacar las cosas del refrigerador y se disponía a regresas su habitación; una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro mientras se marchaba pensando.
—No importa sea como sea me aseguraré de que no sea un impedimento para mis planes, esto solo hará más divertido todo jajajaja...
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
FanficCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...