La unión saiyajin parte I

1.3K 72 93
                                    

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

"No te puedo mentir la quiero demasiado. Difícil esconder lo que me hace sentir y con estas palabras
yo me voy de aquí. No llores por mí, deja que me vaya
Sin verte sufrir, sin verte sufrir. No llores por mí, otro encontrarás, que te haga feliz, que te haga feliz... — No llores por mí, Enrique Iglesias"

Planeta Vegita

Bulma despertó en medio de muchas plumas y la suavidad de la seda rodeándola.

Abrió los ojos y al mover los músculos sintió el ligero dolor en ellos. Su parte íntima aún seguía ligeramente escocida debido a la sesión maratónica de sexo a la que se había sometido.

«Estúpido Vegeta... tiene que ser tan malditamente caliente...»

Con pereza y un poco de dolor en el cuerpo y en su zona íntima se despertó, camino rumbo a la ducha y entonces con horror lo vio, marcas y chupetones por todo su cuerpo.

Un sonrojo cruzó toda su cara mientras se mordía en labio al verse así.

«¡Ese idiota que se cree! No puede marcarme así. ¡Estúpido mono salvaje! Me va a oír cuando lo vea.»

Decidió bañarse y vestirse con ropa muy conservadora, no estaba de humor para las observaciones indiscretas con las que los saiyans solían salir.

Si algo que a veces la exasperaba era la falta de tacto y de pudor que solían tener de pronto los saiyans. Una vez arreglada se dirigió a la cocina donde Gure muy feliz preparaba el desayuno mientras Trunks estaba feliz jugando mientras esperaba su alimento.

— ¡Buenos días mami!— Feliz saludaba el infante, aunque pronto la azul mirada se tornó en confusión pues esperaba hallarse a su padre como el día anterior.

— Mami, ¿Donde está mi papá?— Esa inocente pregunta puso nerviosa a la peliazul, quien comenzaba a entender que su pequeño estaba creciendo.

«Cuando nos vayamos tal vez le cueste al inicio a mi pequeño entenderlo pero... será por su bien.»

— Tu papá tiene cosas que hacer amor, recuerda que él dirige este lugar, hoy iremos al laboratorio y cuando tenga tiempo irá a vernos, ¿De acuerdo?

Trunks al darse cuenta que su papá los vería pronto se relajó. Estaba feliz de ver a sus padres tan cercanos, lo hacía sentir seguro.

—¡Si mami!

De pronto Gure llamó la atención de Bulma, pues se veía nerviosa.

— ¿Pasa algo Gure?  — La pequeña alien asintió y sonrió.

— De hecho sí, Bulma. Tarble está por hablar con Vegeta...

Con esas simples palabras Bulma lo entendió todo y abrió muy grande los ojos. — Ya veo...

Bulma no estaba muy segura de si lo que decía Gure sería algo bueno o malo... pero no había nada más que hacer, salvo esperar.

— Cuéntame que te dijo Tarble, ¿Cómo le dirá a Vegeta?

De esta forma quiso distraer a Gure para que dejara de estar tan nerviosa...

.
.
.

— ¿Le has estado dando los anticonceptivos?– preguntaba indiferente Kale a la tsufur.

Suzuke había estado haciendo que Bulma consumiera los anticonceptivos sin que esta lo notara, pues si ella llegaba a salir embarazada pondrían en riesgo la mentira acerca de la unión de Vegeta y Kale.

El destino de un Príncipe /Vegebul / V.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora