Cuando nadie ve. Parte II

1.4K 154 32
                                    

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

Cuando veo a través del vaso, veo a través del tiempo, donde los sentidos se dislocan, donde los temores se evaporan. Y aprovecho para desdoblarme, para salir del vaso, con las paredes veo tu rostro, con la memoria busco tu rostro. Y no sé por qué, no me importa saber por qué... – No dejes que, Caifanes.

El insecto me volvió a dirigir la palabra en una forma más arrogante, creo que ser indulgente con él no ha funcionado. Así que, lo miré con la mirada más soberbia que tenía, me paré con las piernas abiertas y mis brazos cruzados mientras le dirigía una de mis ya conocidas sonrisas ladinas, que creo que lo frustró aún más, y solo le dije:

—¿A qué le temes insecto? Sé que soy muy superior a ti, pero no te sabía tan idiota como para querer buscar tu muerte, agradece que hoy estoy de buen humor y no tengo ganas de entretenerme viendo cómo te mata uno de mis Saibanman. Porque con tu nivel inferior de pelea el único rival para ti sería uno de ellos. No me rebajaría a ser yo quien le quite la vida a una escoria como tú, jajajaja.

Vi como la sabandija se me quedaba viendo impactado por lo que le dije, al parecer di directo a su orgullo y lo vi cerrar los puños mientras yo tomaba otro poco de agua y me divertía con su expresión.

Ese malnacido hizo alusión a matarme por medio de sus Saibaman, es un desgraciado. Recordé claramente el momento de mi muerte en Namekusein a manos de una de esas cosas, cuando al inicio nos enfrentamos con esos simios idiotas mientras buscábamos las esferas del dragón; antes de saber de Freezer, y antes de que se volvieran "compañeros de pelea" de Gokú por tener un enemigo en común.

El muy desgraciado, se veía que disfrutaba hacerme recordar como morí junto con una de sus malditas mascotas. Lo miré cerrando los puños y tratándome de contenerme, aunque fue en vano y le dije:

—No importa lo que digas, al final sabes que no eres más que un príncipe sin reino que vives aquí gracias a la caridad de mi novia y gracias a la bondad de Gokú que pudo matarte al igual que hizo con Freezer, pero te dejó vivir.

Después de escuchar lo que ese pobre diablo dijo me dio más risa, y en una fracción de segundo me tenía enfrente de él, lo agarré fuertemente del cuello mientras le decía:

—No eres más que un insecto con el cuál jugar, la hembra tiene un poco más de valor para mí que tú. Cuando llegué el momento y mate a Kakaroto, dejaré que mis Saibaman se diviertan contigo. No te preocupes por ella, si sigue como hasta ahora y me sigue atendiendo bien, como el príncipe que soy, podrá servirme como mi esclava personal- le decía mientras soltaba una carcajada.

—Y quien sabe, si se porta bien y es buena esclava, tal vez algún día tenga el honor de calentar mi cama antes de eliminarla- apreté más su cuello cuando con mi oído más desarrollado escuché que ella bajaba, regresé en un segundo a mi posición anterior cuando ella entró a la habitación, tome otro poco de agua y vi al pobre diablo aun estático asimilando lo que acababa de pasar.

Ese maldito infeliz, no puedo esperar a que Gokú acabe con él. Lo que más me molestó no fue lo que dijo, sino ¡Maldita sea! es más fuerte que yo y me humilló, para segundos después fingir que no pasaba nada, mientras Bulma regresaba. No iba a darle el placer de humillarme más acusándolo, así que fingí que todo estaba bien y salí rumbo a mi cita con ella, pero demonios aun sigo teniendo este enojo por dentro.

Jajajaja definitivamente fue más divertido de lo que creí. Será entretenido molestarlo ahora que sé que el insecto de verdad me detesta, y veo que su punto débil es la humana.

Hablando de ella, en realidad su olor realmente me impactó, demonios tiene un aroma muy exquisito, entiendo porque él insecto ese actúa tan a la defensiva, pero ¿De verdad piensa que yo me rebajaría a andar con un inmundo ser humano?

No importa que tan atractiva sea o el aroma que despida, jamás me rebajaría a hacer lo que el clase baja de Kakaroto hizo, y mezclarme con ellos; argh de sólo pensarlo se me revolvió el estómago. Aun así, necesito pensar muy bien mi siguiente movida y cómo esta pequeña diversión que tuve con él insecto, me puede servir para ganarme el apoyo de la humana para mi beneficio, Jujuju, el juego ha comenzado...

El destino de un Príncipe /Vegebul / V.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora