Atención ⚠️⛔️ esta historia está clasificada con contenido adulto, éste capítulo contiene escenas eróticas con alto contenido sexual (también conocido como Lemon), que pudieran perturbar la sensibilidad de algunas personas, si no te gusta este tipo de contenido o eres menor de edad, FAVOR de DETENER la lectura ahora. Leer bajo su propia responsabilidad.
Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Era ese sabor en tu piel, a azufre revuelto con miel,
así que me llene de coraje y me fui a caminar por el lado salvaje. Pensé "no me mires así". Ya sé lo que quieres de mí, que no hay que ser vidente aquí.
Para un mal como tu no hay cuerpo que aguante... —Lo hecho está hecho, ShakiraNappa halló a Radditz cuando éste regresó, y antes de que pudiera decir algo fue el pelinegro quien habló — He pensando en lo qué pasó y estoy avergonzado, no tienes que cubrirme Nappa, iré a hablar con Vegeta, merezco que me castigue por hacer lo que hice y lo lamento.
Un golpe en la boca del estómago recibió al desprevenido pelinegro — ¿Ah si? Con que quieres decirle tú a Vegeta— Se escuchó su risa sarcástica — ¿Que mentira le contarás? ¿Que te caíste sin querer en los labios de su mujer? — Otro golpe ahora a la quijada, que lo hizo tambalearse.
Se limpió la sangre que escurría de su boca— No pienso excusarme de nada Nappa, le diré la verdad y asumiré mis consecuencias. — Agachó la cabeza avergonzado, sabía que se merecía el desprecio de Nappa, su príncipe jamás confiaba en nadie y era la primera vez que lo hacía con él y ¿Que había hecho? Abusar de su confianza y besar los labios de la mujer que Vegeta había puesto por encima de todos.
—Tienes razón Nappa, no merezco ni siquiera ese honor de ser muerto a manos de Vegeta, pero quiero decirle la verdad.
El calvo saiyan se sorprendió con esa repentina muestra de arrepentimiento de Radditz, quién podía ser muchas cosas pero jamás se arrepentía de las fechorías que cometía, evaluó lo que este dijo y encontró sinceridad en su voz, aún así era importante que aprendiera su lección.
Lo golpeó fuertemente aventándolo al piso, —No mereces una muerte tan honrosa, no mereces morir por su mano. Aún así te daré el honor de confesar tu crimen delante de él.— Le lanzó un puntapié que le quebró dos costillas, a pesar del dolor el pelinegro no se quejó.
Avanzaron por los pasillos, llegaron a una de las salas, que era la favorita del peliflama —Quédate aquí idiota, si intentas huir te despedazaré, iré por Vegeta.
Nappa avanzó y llegó a donde estaba Vegeta entrenando con Chard, —¿Pasa algo? — la voz sorprendida del peliflama le dejaba ver que no esperaba ninguna visita.
— Quería informarte que ya todo está listo, podremos salir mañana a primera hora, ya informé a la científica también. — fue todo lo que dijo.
—Bien, Te veo mañana entonces— El peliflama estaba por meterse a la cámara de gravedad cuando fue interrumpido nuevamente.
—Príncipe hay algo importante que quiero decirte, es sobre Radditz — Nappa lucía incómodo y no sabía como abordar la situación.
—¿Que hizo ese idiota ahora?— alegre se rió Vegeta, la realidad es que estaba bastante feliz pues solo faltaba un día para tener a su musa azul sólo para él, podía imaginarse la tontería que de seguro hizo el pelinegro, a veces era muy idiota y sabía que sacaba muy fácilmente de sus casillas al otro saiyan. Pero esta vez el buen humor que tenía Vegeta era tanto que pensaba dejar pasar sus habituales metidas de pata.
Sin dejarle contestar la pregunta que él mismo realizó continuó — Lo que sea que haya hecho da lo mismo, es un idiota pero es leal. Tenle paciencia Nappa, a veces puede ser muy imbécil pero si en alguien confío aparte de ti es en él. Además piensa en Bardock que debe de estarse revolcando en su tumba, ya tiene con la desgracia de hijo que fue Kakaroto, ayudémosle a no sufrir también por tener otro idiota como hijo. Sopórtalo y no seas tan duro en su castigo.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
Fiksi PenggemarCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...