Atención ⚠️⛔️ esta historia está clasificada con contenido adulto, éste capítulo contiene escenas eróticas con alto contenido sexual (también conocido como Lemon), que pudieran perturbar la sensibilidad de algunas personas, si no te gusta este tipo de contenido o eres menor de edad, FAVOR de DETENER la lectura ahora. Leer bajo su propia responsabilidad.
Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
"Me gustaría inventar un país contigo, para que las palabras como patria o porvenir, bandera, nación, frontera, raza o destino, tuvieran algún sentido para mí. Y que limite al este con mil amigos al sur con tus pasiones y al oeste con el mar, al norte con los secretos que nunca te digo, para gobernarlos de cerca si los quieres conquistar... — Geografía, la oreja de Van Goh"
Planeta Tierra — Montaña Paoz
Milk estaba azorada, emocionada, por fin después de tanto tiempo lo podría volver a ver. Jamás había llevado antes a su pequeño Goten a ver a Goku, pues las visitas habían sido espaciadas y solo le habían permitido pasar a ella a verlo por cortos periodos de tiempo, la última vez había sido hacía más de un año, y tuvo que dejar a Goten en compañía de Gohan.
Se miró al espejo, era una tontería que se arreglara tanto. Ella lo sabía, su esposo seguiría en ese sueño inducido en el que lo mantenían y aún así, aunque no estuviera consciente, ella quería estar lo más hermosa posible para él.
— Mi querido Goku...— Su nombre salió como una candorosa plegaria, mientras se envolvía en la toalla, pues acababa de terminar un largo baño en la tina, usualmente sus duchas eran rápidas y con agua fría, pero ese día iría a verlo después de un prolongado periodo, así que perfumó las aguas, agregó esencias y sales, así como pétalos de flores aromáticas, y decidió mimarse.
Después de una larga y reparadora estancia en la bañera por fin salió, miró su piel, aún se veía lozana.
Mientras se ponía crema en su suave y tersa piel recordaba la última vez que estuvieron juntos, justo antes de que se fuera a pelear con el insufrible de Vegeta.
" — Acércate — La voz varonil y cariñosa de su esposo la llamó, a pesar de los años que llevaban juntos, ella siempre se cohibía.
— Eres tan hermosa Milk— estando desnudo, Gokú caminó sin pudor alguno abrazando a su esposa por la espalda, mientras sus fuertes manos se posaban sobre las caderas de esta, ambos se veían en el espejo.
Él se veía tan seguro, tan inocente como siempre, a pesar de estar juntos y de que podía ser tan impúdico y salvaje en el sexo, no había malicia alguna en sus acciones, todo era tan natural, todo se sentía tan bien a su lado...
— Basta Gokú me sonrojas — Ella no mentía al instante se puso colorada, a pesar de dejarse llevar por la sensualidad de su esposo en cada ocasión, siempre se sonrojaba al ver tan perfecto cuerpo musculoso, a su entera disposición, siendo su amado el hombre más poderoso, siempre se rendía a los pies de la pelinegra...
— No temas Milk, todo saldrá bien el día de mañana— Le dio una mirada llena de confianza y esa sonrisa segura que siempre lo acompañaba. Ella no sabía cómo pero era como si él siempre supiera sus miedos más profundos.
Lo que milk no entendía es que en efecto él sabía, sentía las emociones que tan estoica mujer estaba sintiendo.
Así como ella, Gokú había sido muy inocente la primera vez que estuvieron juntos. Ella fue muy torpe y él muy rudo. Y así, guiado por el instinto de su raza, de los saiyajines, la mordió en el cuello. Fue rudo y a pesar de todo sintió un éxtasis recorrerla.
ESTÁS LEYENDO
El destino de un Príncipe /Vegebul / V.B
Fiksi PenggemarCuando Vegeta llega a la tierra su único objetivo es derrotar a Kakaroto, saquear la tierra y esclavizar a la brillante científica Bulma Briefs. ¿Qué podría salir mal? Historia basada en un Universo Alternativo usando los personajes de Dragon ball...