Para Mario la castaña estaba totalmente prohibida. Por quien era, por su familia y sobre todo por su edad. Si tuviera la misma que él, estaba totalmente seguro que ella llevaría mucho tiempo en su cama. Pero para su desgracia los separaban 11 años y eso era un gran obstáculo para Mario. Aunque no pudiera evitar pensar en ella a cada instante, sobre todo cuando la tenía cerca y le sonreía de esa manera tan especial que tenía reservada para él.
Mario se debatía entre el deseo y la lujuria, el anhelo y la locura cada vez que la veía, aunque fuera un solo segundo. Y por más que se repetía que lo que pensaba y deseaba estaba mal, solo quería probar el sabor de sus labios, aunque fuera una sola vez.
María sabía que él solo la veía como una niña, la niña a la que contarle sus secretos y con la que le gustaba compartir sus confidencias. Ella quería gritarle que dejó de ser esa niña con coletas para convertirse en una mujer que lo deseaba con cada parte de su ser.
Ella tendrá que convencerlo de que el amor no tiene edad.
Él tendrá que demostrarle que ella es la única por la que siente algo.
Que se preparen para amar, sufrir, llorar, reír y sobre todo... para enamorarse.
*** Esta historia no coincide con la realidad que estamos viviendo ahora. Sobre todo porque en este libro hay un gran salto en el tiempo con respecto al anterior. Los jugadores del Atlético de Madrid van a ser los protagonistas, y para darle más veracidad a mi historia, son los jugadores actuales que a 2021 hay en el equipo. Puedo usar este comodín porque no han salido en ninguno de mis otros libros. De hecho ni las edades que tienen coinciden con las actuales. Koke, por ejemplo, aquí es más joven que Mario.
El Real Madrid que sale en este, no tiene nada que ver con los jugadores que juegan actualmente, pues han pasado ya varios años y ya están todos jubilados.
Esta historia va a ser la más Intensa de todas. Los personajes van a tener mucho carácter y un lenguaje bastante subido de tono. Siento si no os gusta el comportamiento de alguno. A mi me enamoró desde el principio.
Esta historia pretende demostrar que para cada uno de nosotros siempre hay una persona especial, aunque tardemos tiempo en darnos cuenta.
He decidido editarla y corregir la ortografía y gramática a noviembre de 2022. No voy a tocar ningun capítulo ni la trama. Así que no os asustéis si empiezo a publicar capítulos. Muchos besos y abrazos ***
ESTÁS LEYENDO
No logro olvidarme de tu boca (Cross 5)
RomanceMario hermoso está cansado de que las mujeres lo utilicen. En su vida hace mucho tiempo que no hay sitio para el amor. Después de un matrimonio fallido, juró que jamás volvería a casarse y mucho menos entregarle su corazón a nadie. Aunque a la única...