29. La Fiesta De Nochevieja

2.4K 111 36
                                    


📅 31 de Diciembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 31 de Diciembre

Mario odiaba esta clase de fiestas. Desde siempre. Sobre todo cuando había tanta gente como hoy. Más de 20 personas le había dicho María. Aquí había por lo menos 30. Suspiró entrando en la casa saludando a unos y a otros. Los Asensio habían construido una familia alrededor de sus amigos. Allí estaba el segundo entrenador del Real Madrid, Nacho Fernández con su familia, incluyendo a su hermano Álex al que conocía por ser fisio de la selección española. Álvaro Morata, Isco Alarcón, Sergio Reguilón...cada uno con sus mujeres e hijos. Mario se tiró del cuello de la camisa incómodo, pero entonces la vio, y ya como el tema fiestas familiares era de otra manera.

María estaba apoyada en una silla hablando con alguien. Era un hombre que la miraba y la hacia reír . Algo parecido a los celos se instaló en su pecho. Verla con otro le producía eso, desasosiego. Ahora entendía mejor lo que sentía Maria las veces que habían peleado por culpa de la camarera. Estaba muy guapa con su pelo rizado. Apenas llevaba maquillaje. Llevaba una falda negra por mitad del muslo acompañada de una rebeca negra también que le tapaba el escote. En los pies llevaba unas zapatillas de deporte. Ella alzó sus ojos cuando lo vió entrar y una enorme sonrisa se instaló en su cara. La vio morderse el labio y mirarlo con descaro de arriba a abajo.

- ¡Santa Madre de Dios! -exclamó Adam en un tono que solo pudiera escuchar María- ¿quién es ese prodigio de la naturaleza?

- Ese es Mario -le contestó ella sin dejar de morderse los labios

- ¿En serio? -le pregunto él perplejo- María por dios. Todo lo que hablamos el otro día, multiplícalo por dos. Follatelo todo lo que puedas honey, y cuando ya no puedas más, vuelve a follártelo. Ese tío es la hostia

- Lo sé -María lo miro y se río de las ocurrencias del cantante

La verdad es que hoy estaba impresionante. Llevaba puestos unos vaqueros negros ajustados acompañados de una camisa blanca. Encima llevaba una chaqueta de cuero negra que le daban un aire tremendo. Ella lo miró muy excitada. Deseaba arrancarle la ropa y llevárselo a su cuarto para hacerle miles de cosas. Mario se acercó a ellos y María tembló de su proximidad.

- Hola -dijo él acercándose para besarla. Le dió un beso muy cerca de la comisura de su boca y ella lo miró embobada- estás preciosa

- Tú si que estás precioso hijo -le dijo Adam haciendo que Mario lo mirara confuso

- Mario, este es Adam Lambert -le dijo María presentándolos. Mario lo miró hasta que cayó en la cuenta de que lo conocía

- Encantado -le dijo Adam besándolo también- muy encantado

- Igualmente. Perdona por no haberte reconocido

- Ah, ¿pero sabes quien soy? -le dijo él travieso

- Si claro. Estuve todo un verano escuchando tu disco "Butterfly Arrows". Tamara y aquí esta -le dijo él señalándola-  no dejaban de escucharlo. Buen disco la verdad

No logro olvidarme de tu boca (Cross 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora