📅 Días después
Maria miraba a Mario con mucha ternura. Tenía en sus brazos a su hermano Marco y lo acunaba con mucha delicadeza. El moreno no paraba de darle besos y de hacerle cosquillas haciendo que el pequeño bebe no parara de sonreír. Estaba derretida de verlo así. Pensaba en cuando dentro de unos meses fueran sus bebes los que cogiera él en brazos. La cara de Mario era de felicidad y le hablaba al bebé muy bajito. Siempre que iban a casa de sus padres, lo primero que hacía su novio era buscar a su pequeño hermano y se pasaba las horas muertas con él. ¿Quién diría que Mario Hermoso era tan niñero?
- Se te cae la baba -le dijo su madre apoyándose en el hombro de su hija. Claudia se sentía feliz de ver lo mucho que Mario quería a su hija y estaba tranquila porque sabía que él la estaba cuidando mucho
- Si que se me cae si -le contestó María a su madre sin dejar de mirar a su novio.
Se dio la vuelta y acompañó a su madre a la cocina. Habían venido a despedirse porque mañana temprano cogían un avión con rumbo desconocido para irse de vacaciones. María se sentó en la cocina mientras su madre le servía un zumo de naranja que acababa de exprimir.
- Mamá. ¿Puedo preguntarte una cosa? -le dijo María algo seria. Su madre le puso el zumo delante y se sentó a su lado
- Claro mi vida. ¿Qué pasa?
- ¿Tú qué piensas de Mario? Te lo digo porque como es mayor que yo...no sé hasta que punto te importa que estemos juntos...
- María, mi amor -Claudia puso una de sus manos encima de las de su hija y la miro con toda la dulzura que una madre mira a su hija- a mi lo que me importa es que tú seas feliz. Y cuando te miro, veo que lo eres. Conocemos a Mario desde siempre y él ha tenido una vida complicada. Pero es una persona muy fuerte que ha sabido salir adelante. Se nota que te quiere mucho mi vida. No puede esconderlo. ¡Y a mí que más me da la edad que tenga mientras te cuide, te respete y te quiera!
- ¿Sabes que me gusta Mario pues...desde que tenía 15 años?
- No, no lo sabía. Aunque si puedo decirte que a veces veía como lo mirabas...y no sé, pensaba que te atraía por ser un chico mayor y eso... Jamás pensé que lo vuestro iría a más. Creo que es la primera vez que algo tan evidente, se me escapa. Pero estate tranquila, tanto tu padre como yo estamos muy contentos de que estéis juntos.
- Vas a ser abuela mamá
- Voy a ser abuela mi vida. Y no sabes lo feliz que me haces. Te quiero mucho María. Tú hiciste que tu padre y yo volviéramos a estar juntos. Mira si eres importante vida mia
María se acercó a su madre y la abrazó. Se sentía más tranquila después de hablar con ella. Mario entró en ese momento en la cocina con el pequeñín, el cual, venía protestando
- Aquí hay alguien que tiene hambre -dijo Mario mirando a Claudia- si me das el biberón se lo doy
- Ahora mismo -Claudia se dio la vuelta para prepararle el biberón al pequeño. Mario se sentó al lado de María.
ESTÁS LEYENDO
No logro olvidarme de tu boca (Cross 5)
RomanceMario hermoso está cansado de que las mujeres lo utilicen. En su vida hace mucho tiempo que no hay sitio para el amor. Después de un matrimonio fallido, juró que jamás volvería a casarse y mucho menos entregarle su corazón a nadie. Aunque a la única...