📅 Días después
María y yo acabamos de llegar a casa de Koke y Clara. Y tengo una sensación rara. Por lo menos aquí no tenemos que escondernos porque ellos saben de sobra que estamos liados. Lo primero que hace Clara cuando llegamos es enseñarle la casa a María, y a mi es que estas conversaciones de decoración, y de cosas de casa me la suda. La veo a ella prestar mucha atención a todos los detalles y entusiasmarse cuando ve algo que le gusta. Se me eriza la nuca cuando la escucho hablar de las cortinas del comedor con Clara teniendo un puto dejavú que me deja con mal sabor de boca.
" Recuerdo llegar a mi casa después de jugar en el Metropolitano. Jennifer y yo llevábamos casi un año casados y apenas nos veíamos porque ella hacía muchos bolos los fines de semana y entre semana colaboraba en el reality del momento en televisión. El partido había sido una mierda, habíamos perdido y yo lo que quería era cenar, tener una buena sesión de sexo con mi mujer que me hiciera olvidarme de la derrota y acostarme. Pero me encontré esperándome para cenar a ella con 2 parejas más amigos suyos.
- Podías haberme avisado que no estábamos solos -le dije besándola en la mejilla
- Surgió -me contesta ella
Por supuesto la cena no la había hecho ella, la había encargado. Gracias a dios que comía comida casera en casa de Maya, si no, me moriría de hambre. Las conversaciones en la mesa eran totalmente intrascendentes.
- No me gustan nada esas cortinas -le dijo la amiga de Jennifer mirándolas con cara de asco
- A mi tampoco -contestó ella- de todas maneras vamos a redecorar la casa, ¿verdad Mario?
- ¿Otra vez? -le pregunto bebiendo vino
- Sí, otra vez. Quieren que hagamos un reportaje para mi programa. Sería "24 horas" con los Hermoso y hay que cambiar muchas cosas aquí, como ese dichoso sofá...es horrible...
- Es un regalo de Maya. El sofá se queda ahí...
- Bueno cariño. Ya lo discutiremos más tarde... -ella me aprieta el muslo y se muerde los labios de una manera muy sensual
La aguanto porque no tengo ganas de discutir delante de nadie. La noche sigue pasando y yo estoy deseando que se larguen todos de casa. Sobre todo porque están opinando de mis muebles, mi cocina, mis cuadros...porque sí, ésta casa es mía así como todo lo que hay dentro. Y por suerte, y gracias a Maya, estamos casados en separación de bienes. Tampoco soy tan gilipollas.
- ¿Y para cuando los niños Jennifer? -le pregunta el marido de su amiga
- Pues no sé. Como que yo ahora mismo no me veo con hijos...dentro de 5 ó 6 años -ella ni me mira cuando lo dice- ahora estoy centrada en mi carrera y no puedo desaprovechar ninguna oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
No logro olvidarme de tu boca (Cross 5)
RomanceMario hermoso está cansado de que las mujeres lo utilicen. En su vida hace mucho tiempo que no hay sitio para el amor. Después de un matrimonio fallido, juró que jamás volvería a casarse y mucho menos entregarle su corazón a nadie. Aunque a la única...