20. Me He Dado Cuenta Que Me Gustas Mucho

2.4K 116 23
                                    

Son las 7 de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son las 7 de la mañana. En mi vida había salido hasta tan tarde. Pero bueno, no todos los días se cumplen 16 años, ¿no?.  Me lo he pasado súper-bien con Lucas, no me ha dejado sola en ningún momento y nos hemos divertido mucho. Ha estado pendiente de mi toda la noche sin hacerle ni caso a algunas tías que se acercaban a él.

Vamos en el ascensor camino de la habitación riéndonos un montón. Ha compartido conmigo su copa de Ron Cola y se me ha subido un poco. Tanto que me río por tonterías. Miro a Lucas y ahora que lo pienso en bastante mono. Bueno, que digo, está bastante bueno. Con esos ojazos verdes, ese pelo castaño claro, y bueno...ese cuerpo de infarto. Tenía locas a todas las niñas del after, pero él, pasando de ellas. Empiezo a reírme recordando la noche que he pasado y en lo guapo que es Lucas. 

- ¡Cállate loca! –me dice Lucas- como mi hermana nos oiga, me mata. Le prometí que cuidaría de ti

- Pero si me has cuidado muy bien Luquitas –le digo cogiendo sus mofletes y riéndome

- Venga, anda. Entra

Lucas me coge del brazo y pone la tarjeta en la puerta. Ésta se abre y me lleva suavemente de la cintura dentro de la habitación. Sólo hay una luz encendida y todo está en silencio. Lucas pone su mano en mi boca para que no me ría y yo aprovecho y le doy un lengüetazo en la mano para que me la quite.

- Eres una cochina –me dice él quitando la mano. Me la pasa por la cara y yo me pongo a reir- venga, calla.

Me quito los zapatos justo en la entrada porque ya no los soporto más. Me acerco al dormitorio y veo que Tamara no está. Se suponía que dormía conmigo. La puerta del otro cuarto está cerrada. Lucas se asoma y sale de allí rascándose la cabeza.

- Están aquí las dos. Y están fritas –me dice con cara de circunstancias

- Pues tendremos que dormir los dos aquí en este cuarto–le digo riéndome y señalándolo. Es una idea fantástica. Soy genial

- ¿No te importa que duerma contigo? –me dice él mirándome fijamente

- No. Somos primos Lucas. Hemos dormido juntos un montón de veces –camino hacia el interior del dormitorio seguida por Lucas. Me siento en la cama y empiezo a bajarme la cremallera del vestido viendo como él me mira y traga saliva. ¿Un momento? ¿Me está mirando como si yo fuera tarta de chocolate? Hummm

- A ver Eri. Técnicamente...no somos primos. Nuestros padres no se tocan nada. Y bueno, ya dormíamos juntos de pequeños. Ahora...la cosa ha cambiado...

- Bueno Lucas. Si no puedes resistirte a mi cuerpo adolescente, vete al sofá. Pero es una tontería, porque esta cama es enorme y no tenemos ni que tocarnos. Haz lo que quieras

Me meto en el baño llevándome el pijama conmigo. Cierro la puerta y resoplo. Maldita sea la hora en que le dije de dormir conmigo. Tengo las hormonas revolucionadas, por culpa de esos ojazos y ese cuerpo de infarto. Lucas está muy bueno, pero mucho. Bueno, eso ya lo he dicho antes. Sólo es 2 años mayor que yo, pero me gusta un montón. No sé como voy a dormir teniendolo tan cerca.

No logro olvidarme de tu boca (Cross 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora