📅 Finales de mayo
📍Consulta de ginecologia
Estoy muy nervioso. Pero no quiero que María se de cuenta para que esté tranquila. Estamos esperando en la consulta de la ginecóloga para que le hagan la primera ecografía. Tengo su mano agarrada y de vez en cuando me la llevo a los labios intentando calmarla. En cuanto salgamos de aquí nos vamos a la Ciudad Deportiva para coger un avión e irnos a Manchester a jugar la vuelta de la Champions, y eso no me tiene nervioso. Lo que me hace temblar es que voy a ver a mi bebe por primera vez y deseo que esté bien más que cualquier cosa en el mundo. Sale una enfermera y nos llama para que entremos. Le suelto la mano a María y nos levantamos.
Entramos los dos juntos a la consulta y después de saludar a la ginecóloga, ambos nos sentamos.
- Buenos días María, Mario -nos dice ella muy sonriente- ¿qué tal todo?
- Mejor -dice María- desde hace un par de días ya no vomito tanto
- Porque ya has rebasado el primer trimestre. A partir de aquí se supone que no tienes que tener tantos vómitos -le dice ella- bueno, los resultados de los análisis son muy buenos. Estás por encima de los límites de lo que es normal. Eres una chica joven y muy sana y por eso te ha salido todo tan bien
- Estupendo entonces -contesta ella sonriente
- Bueno, pues vamos a ver a este pequeñin
La ginecóloga se levanta y nosotros con ella. La seguimos hasta una sala contigua donde una enfermera acompaña a Maria hasta un sillón y le indica que se levante la ropa dejando libre su barriga. Ella se tumba y hace lo que le dicen. Le ponen el liquido en el vientre y la ginecóloga mueve el ecógrafo. Le cojo la mano a Maria y se la aprieto con suavidad. La pantalla se enciende y empezamos a ver formas que yo no entiendo.
- Bueno, a ver que tenemos por aquí... -dice la doctora mirando a la pantalla.
Mueve el ecógrafo y teclea números mirando la pantalla cada dos por tres. Le da a un botón y de pronto se escuchan los latidos de un corazón. Miro a María y ella abre su boca de la sorpresa. Veo como las lágrimas le empiezan a surcar la cara y me inclino para besar su frente. La ginecóloga sigue con lo suyo y no nos dice nada. Incluso la veo fruncir los labios y volver a teclear con gesto algo serio.
- Perdonar que no os diga nada, pero es que estaba confirmando los datos y lo que hay en la pantalla, aparte de los latidos -nos dice- os lo voy a enseñar ahora mismo, pero...tengo que deciros que... hay 2 bebes...
- ¡Oh dios mío! -dice Maria llevándose las manos a la cara llorando
- ¿Dos? - le digo bastante impresionado con la noticia. Esto si que no me lo esperaba- ¿está segura?
- Muy segura. Aquí podéis verlos
La ginecóloga me muestra en la pantalla las dos pequeñas figuritas y yo no puedo evitar ponerme a temblar y sentir que me falta el aire. Se ven perfectamente sus dos cuerpecitos con sus manitas y sus deditos.
ESTÁS LEYENDO
No logro olvidarme de tu boca (Cross 5)
RomanceMario hermoso está cansado de que las mujeres lo utilicen. En su vida hace mucho tiempo que no hay sitio para el amor. Después de un matrimonio fallido, juró que jamás volvería a casarse y mucho menos entregarle su corazón a nadie. Aunque a la única...