21. Necesito estar contigo donde sea

2.7K 116 33
                                    


Acabo de bajarme ahora mismo del taxi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acabo de bajarme ahora mismo del taxi. Me ha dado tiempo a llegar al partido. Tamara se reía de mí cuando la dejé en la puerta de su casa. Dice que estoy desesperada por ver a Mario, y es verdad. Hablé con él hace un rato cuando llegó al estadio y le dije que iría. Dice que aunque sea muy tarde quiere invitarme a cenar y luego me llevará él a casa. Tengo unas ganas enormes de verlo.

Voy hacia la puerta Vip del Metropolitano y enseño mi pase del club . Me cruzo con algunos trabajadores del Atlético y nos saludamos. Subo las escaleras que me llevan a la zona Vip y al llegar voy derechita al sitio que tengo asignado por trabajar aquí. Voy ya a sentarme cuando me encuentro a Clara la cual me saluda muy cariñosamente.

- Hola guapa, ¿cómo estás? -me pregunta muy contenta. En sus brazos lleva a su hija.

- Yo muy bien. ¿Y ésta cosita tan bonita? -le pregunto acariciando su mejilla

- Ésta es Alba. Saluda a María cariño -la niña me mira y me dice un tímido hola- anda, siéntate con nosotras que estamos solas

No puedo negarme. Clara me encanta. Me cae súper-bien. Nos sentamos juntas en su palco. Clara saca un cuaderno de dibujo y unos colores para dárselos a Alba y que no se aburra.
Empezamos a hablar del trabajo y de la familia y Clara me cuenta que su padre murió cuando ella era pequeña y que su madre pasa bastante de ellos, que a su hija sólo la ha visto 4 veces mal contadas. Y que encima vive en Sevilla con su último novio. Sólo tiene una hermana que vive en Italia y tampoco la ve mucho. Los padres de Koke son algo mayores y no salen mucho del pueblo. Koke no tiene hermanos.Total, que aquí están solos los dos.

El partido comienza y sufrimos juntas. Está siendo difícil. Pero hoy Mario está muy sólido en defensa y no deja que el equipo rival se acerque ni un poco. Un gol de Saúl a 5 minutos del final, hace que la victoria sea nuestra. Clara y yo seguimos hablando un rato más en el palco y decidimos bajar a los vestuarios.

- Oye -me dice ella- a ver si te vienes una noche a cenar a casa

- Pues cuando quieras -le digo. Me apetece un montón quedar con ella y ampliar más mi círculo de amistades, que todos los amigos que tengo son merengues

- ¿Qué te parece el jueves? Como los chicos se van el viernes para jugar en Málaga el sábado, mejor ese día

- Ah, pues perfecto. Me apetece un montón cenar en tu casa

- Y a mí que vengas -me dice Clara muy sonriente

Llegamos a los vestuarios y nos quedamos en el descansillo esperando. Los jugadores empiezan a salir al poco rato. Koke y Mario salen juntos y yo cuando veo a Koke me pongo como un tomate pensando cuando el otro día nos vio dándonos el lote. Él me mira sonriendo y me saca la lengua burlón. Mario se me acerca y a mi ya me está entrando calor de verlo con esos vaqueros negros apretados y el jersey gris tan pegado .

No logro olvidarme de tu boca (Cross 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora