27. La Hija Del Entrenador

2.5K 115 71
                                    


📅 Días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 Días después

Nos queda media hora de entrenamiento. Cuando terminemos, hemos quedado todos en la cafetería. Saul ha aprobado el examen que le quedaba de Gerencia deportiva y quiere invitarnos a comer para celebrarlo. Se ha esforzado mucho estudiando y al final lo ha conseguido. Ya tiene su título, algo digno de admirar. María termina de hablar con el míster y antes de abandonar el campo, me mira con disimulo esbozando una preciosa sonrisa que es solamente para mí. No dejo de mirarla hasta que la pierdo de vista. 

- Se te cae la baba mirándola - me dice Koke haciendo ademán de limpiarme la barbilla. Le quito la mano haciéndome el ofendido

- Pues si, ¿Qué pasa? - le confieso sin ningún pudor. No pienso esconderle más a mi amigo lo mucho que me gusta Maria

- Pasar nada. Que me alegro. Si es que hasta la cara te ha cambiado, muro

- Estuve pensando en lo que me dijiste

- ¿En que?

- En todo - le digo riéndome - y tenias razón capi. He decidido dejarme llevar... llevar por ella. Y que pase lo que tenga que pasar ...

- Vaya, eso sí que no me lo esperaba - Koke golpea mi hombro amistosamente

- Ni yo capi -le digo sonriendo. Es lo que me hace María, que tenga ganas de sonreír sólo con verla

Terminamos de entrenar y después de ducharnos y vestirnos nos vamos hacia el comedor. Nos han puesto una mesa bastante grande en la zona donde a veces comemos y ya allí algunos compañeros sentados. Le doy una palmada a Saúl orgulloso de lo que ha conseguido. Lleva 5 años estudiando como ha podido para terminar la carrera. María llega a los pocos minutos y nos miramos cómplices. La repaso de arriba a bajo disimuladamente. Lleva un vestido negro con pequeñas florecitas de colores y sus botas negras por debajo de las rodillas. El pelo lo lleva hoy recogido en una cola alta y está guapísima.

 A María no le hace falta vestirse provocativamente ni con vestidos ajustados para estar guapa, ella ya lo está con lo que se ponga. Saluda a Saúl con un abrazo y se sienta en la esquina de la mesa al lado de Koke. Siempre se sientan juntos. Ella dice que es de los pocos que le cae bien y que por lo menos él tiene conversaciones interesantes. Yo la tengo enfrente. Alza sus ojos y me mira sonriendo mordiéndose levemente el labio. Algo que me vuelve loco porque desearía ser yo quien mordiera ese labio ahora mismo. 

- ¿No has estado en la rueda de prensa del míster? -le pregunta Koke. Desde que volvimos de Málaga, María ha pasado a formar parte del cuerpo técnico del Cholo. A él, le gustó mucho como se encargó de todo en el último partido y quiere tenerla cerca de nosotros. Y yo soy el primero que está encantado de que lo esté. Aparte, de que hace muy bien su trabajo. 

- Nop -contesta ella mirando hacia la televisión

- ¿Y eso? 

- Por eso -María le hace un gesto con la mano a Koke para que miremos la televisión.

No logro olvidarme de tu boca (Cross 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora