📅 Al día siguiente
Es la primera vez que vengo a un desfile. Y ahora entiendo porque nunca he venido. Este ambiente no es lo mio. Hay postureo por aquí. Gente que no para de posar y hacerse fotos con todo el que pillan. Y mucha chica guapa que van a lo que van. Más de una la he pillado sonriendome y mirándome fijamente. Joder, esto ya lo he vivido antes. Me recuerda a la época con Jennifer. Y se me revuelve el estómago de pensarlo. Intento relajarme porque he venido a olvidarme de todo y a pasar un buen rato. Y ese todo, incluye a María. Ayer nos pasamos, los dos. Está claro que somos unos putos celosos. Y eso no está bien. Sobre todo si esto que hay entre nosotros va a avanzar.
Dos concursantes del último talent show de música del momento, se me acercan. Se presentan, se hacen fotos conmigo, me cogen el brazo y se ríen. Son una rubia y una morena. La morena esta bastante buena y no para de hablar conmigo y de pegarse cada vez más.
- Nunca he visto el Wanda, Mario - me dice con sus seductores labios. Tiene un cuerpo muy bonito y su voz es bastante melosa - quizás podrías enseñármelo
- Ya veremos
Todo esto me recuerda a otra época. A como con un par de miradas y frases sugerentes, podía llevarme a una tía a la cama. Y sería muy fácil llevarme a la morena. Mucho.
Lo que pasa es que no quiero. No siento nada cuando la morena me habla. Nada de nada. Ni ganas de algo más. Es que ni me lo planteo. No he hablado con Maria. Ni ella me ha llamado ni yo tampoco. Paso. No pienso ir detrás de una tía. Aunque sea Maria. Aunque por dentro esté que me hierva la sangre.
Mi móvil vibra con un mensaje y lo miro. Es de ella. Lo abro. Es una foto de una máscara. Sólo eso. Una foto. Me quedo confundido, pero paso de responderle. El desfile va a empezar ya. Saul se sienta a mi lado, y al otro la morena. No recuerdo su nombre. Sólo la miró de vez en cuando comentando el desfile. La educación ante todo.
Tengo que reconocer que las modelos que están desfilando son imponentes. Son exuberantes y a cual más buena. Llevan todas máscaras, poniéndole misterio al desfile. Saul va comentando conmigo y coincidimos que cada vez que sale una, la siguiente aún es más guapa. Por lo menos me estoy alegrando la vista.
Una de las modelos pasa cerca de nosotros y se para delante nuestra para lanzarnos un beso. Saul hace como que lo coge y se lo lleva al corazón. Ella le saca la lengua y se ríe.
- Creo que me he enamorado - me dice Saul viendo como la chica desaparece de la pasarela
- Y yo creo que eres gilipollas
Empieza a sonar una canción muy conocida por mi, es " Fever" de Adam lambert.
ESTÁS LEYENDO
No logro olvidarme de tu boca (Cross 5)
RomanceMario hermoso está cansado de que las mujeres lo utilicen. En su vida hace mucho tiempo que no hay sitio para el amor. Después de un matrimonio fallido, juró que jamás volvería a casarse y mucho menos entregarle su corazón a nadie. Aunque a la única...